Como F es tan bkn y ya hizo una presentación de este artista canadiense, se salvaron de una intro aún más larga. Owen Pallett antes era conocido como Final Fantasy y tuvo que cambiar ese nombre artístico antes de ir a su primera gira en Japón, por miedo a ser atacado por un japonés fanático de este videojuego mientras tomara el metro. Para muchos, esta es una decisión que trajo una mayor seriedad a su trabajo, después de su disco titulado “He Poos Clouds” (Él defeca nubes) XD. Yo lo conocí gracias a
Principal es decir que este álbum es como una banda sonora para la historia del granjero Lewis en el siglo XIV, en una tierra inventada por Owen. Sus dramas no los puedo explicar, pues no tengo la capacidad, ni el tiempo, para traducir cada una de las canciones de este disco, pero me quedo con la explicación de la página española www.jenesaispop.com:
"(...)Pero Pallett también crea un lugar, Spectrum, y a un granjero llamado Lewis que viene ya de los EP’s publicados en 2008. A lo largo del disco el granjero pasa una crisis, va tomando conciencia de sí mismo, se rebela y hasta planta cara a su creador; intenta explicar su destino y en ese viaje terminará conociendo la verdad, que se le aparecerá como palabras en un papel"
Hechas las presentaciones, vamos a la clásica revisión tema por tema (sólo para ociosos, están advertidos):