lunes, 27 de febrero de 2012

Los participantes de Mundos Opuestos (Equipo Infinito)


Para nadie debe ser un misterio que Mundos Opuestos es el fenómeno televisivo de este 2012. Adapta de forma inteligente las características del formato que más ha funcionado en Chile, que enfatiza las competencias por equipo (La Granja, Pelotón, 1810, Año 0), siendo la principal innovación la existencia de un muro de vidrio que separa el pasado (donde viven los perdedores) y el futuro (donde viven los ganadores). Más allá de eso, es basicamente lo mismo que hemos visto desde hace casi 10 años. Intrigas, romances, peleas pero como siempre el secreto es un buen casting (que le lleva un buen villano para ponerle sabor al asunto). En este post les presentamos a los chicos del equipo Infinito, el cual tiene a los personajes más interesantes pero que se ha visto relegado a vivir el pasado practicamente en todo lo que va de reality.    


José Luis Bibbó (alias Joche)
Quién es? El ganador de 40 y 20, y que supuestamente tuvo una corta relación con Dominique después del reality. Aunque en ese reality en general era de los normales y tranquilos (aunque al lado de Enzo Corsi...), acá quedó al descubierto su carácter competitivo y medio mañoso. Gran parte de las intrigas del reality giran en torno a sus conflictos amorosos con Dominique y Michelle. Es el actual lider del equipo Infinito.
Actitud típica: Maquinando eliminaciones y preocupado de salvarse el pellejo. Pelando a cualquiera, en especial a Dominique .
Amigos: Su polola Michelle, Andres Longton, Mariana y Wilma.
Enemigo: Dominique??
Momento de lucidez: Haber terminado con Lady Dominique y no pescarla.
Momento seleccionado: Cuando sepa de la supuesta infidelidad de Michelle.
Le aconsejamos: Que elija mejor a sus pololas porque parece que todas se sienten tentadas a engañarlo XD

Viviana Flores (alias Viviano, Justina)
Quién es? Participó como doble de Justin Bieber en Mi nombre es. Es claramente la mujer más fuerte del reality, ninguna le hace el peso. De hecho, todas las competencias de inmunidad las ha ganado ella. Si compitiera contra los hombres, quizás también ganaría. En general, es buena persona y conciliadora pero aburre que sea tan invencible.
Actitud típica: Victimizándose por no querer ser tan buena y tan perfecta. Llora ante el menor estímulo, como cuando Keitel la encaró por creerse el cuento. De repente, tira su diálogo en inglés para convencer a sus fans que realmente es Justin Bieber XD.
Amigos: Roka
Enemigo: David Dubó. No le habla después que la dejó llorando
Momento de lucidez: Quizás su buena onda y proactividad es su aporte al reality.
Momento seleccionado: Cuando en el primer capítulo apareció en sostenes. La imagen más ambigua de Justin Bieber vista en TV. Cuando se la jugó al 100 % en la única competencia que ha ganado el equipo Infinito y terminó con asistencia médica.
Le aconsejamos: Que sea menos sensible y acepte mejor las críticas. Es lejos la mejor y la más seca del reality.
Equipo Actual: Cronos


Andres Longton
Quién es? La versión centrada e inteligente de su hermano Arturo Longton. Nos queda claro que el fue que acaparó todos los valores positivos en esa familia. Conciliador, trabajador, preocupado del rendimiento de su equipo. Tuvo un touch and go con Wilma pero la española terminó prefiriendo al italiano.
Actitud típica: Protegiendo a las mujeres, tratando de jotearse a la Wilma al principio y también un poco a Dominique.
Amigos: Joche, Wilma, Mariana.
Enemigo: El Chispa?
Momento de lucidez: El día en que decidió no ser como su hermano.
Momento seleccionado: Cuando estuvo a punto de pegarle un combo al Chispa.
Le aconsejamos: Que aproveche que el italiano se fue y lo intente de nuevo con la Wilma. Demás que cae. #WenaLongton
Equipo Actual: Cronos


Wilma & Mariana
Quién es? Ambas son extranjeras, española y argentina respectivamente, y ambas han intentado hacerse conocidas en Morandé con Compañía. Ahora, después del reality, debe haber pocos que no hayan visto las incursiones de Wilma en películas soft porn (o Triple H, según Arturo Longton XD). Ambas han logrado notoriedad por sus romances dentro del reality. Wilma ha sido enjuiciada en cuanto programa de farándula existe, por su conducta liberal (primero coqueteaba con Longton, después se decidió por el italiano y ahora volvió con Longton), mientras Mariana sostiene un romance de novela (bien mamón) con Sebastián Roca (del equipo Eternidad).
Actitud típica: Copuchando, pololeando o quejándose que nadie hace las tareas domésticas.
Amigos: Todos los faranduleros (Joche, Thiago, Longton, el italiano)
Enemigos: No tienen. Las víboras de la Nash y Dominique
Momento de lucidez: Si bien recuerdan un poco a la amistad Janis-Andrea Dellacasa en 1810, ambas eligieron tener un perfil menos venenoso en sus pelambres. Si no fuera por sus romances, hasta serían medio fomes.
Momento seleccionado: El beso entre ambas que finalmente C13 decidió no emitir para no perturbar las mentes del público infantil que mira el reality.
Le aconsejamos: Que sigan pasándolo bien nomás. Ambas dan una razón para ver el reality. Que Mariana no rete tanto a Roca.
Equipo Actual: Eternia


David Dubo
Quién es? Karateca, fue representante de Chile en varias instancias y ganador de medallas. No tiene autocrítica y se nota que viene de un deporte individual. No sabe trabajar en equipo. De todos modos, es uno de los más fuertes del programa (ha ganado casi todas las pruebas de inmunidad masculina) y probablemente llegue a la final.
Actitud típica: Armando discusiones estúpidas, tratando de aserrucharle el piso a Joche como capitán del equipo. Justificandose para tratar de cuidar su "imagen".
Amigos: No tiene #foreveralone Yamna????
Enemigo: El Chispa, Viviana
Momento de lucidez: No tiene
Momento seleccionado: Cuando le bailo en zunga practicamente en la cara a Mariana, y le mostro su miembro. La aludida dijo que lo tenía chico XD.
Le aconsejamos: Que trate de mostrar alguna faceta simpática, si es que la tiene. Que evite discutir, por evidentemente no sabe argumentar. 
Equipo Actual: Eternia

Juan Lacassie (alias El Chispa )
Quién es? Llego al casting del reality recomendado por sus amigos personales Cuchillo (ex CQC) y Matias González (hijo de Coco Legrand) lo que sirve para hacerse una idea de su perfil. Se ha dedicado en su vida a ser skater y se define el mismo como un cuico rebelde. Trata de hablar en el lenguaje del pueblo pero se le sale lo clasista a ratos. De todos modos, es un troll transversal, que no ha tenido problemas con pelear con cuicos (Longton), flaites (Huaiquipán) ni hace distinción de género (se la pasa peleando con Fanny). Debe ser uno de los personajes más odiados del reality y de Chile.
Actitud típica: Trolleando a cualquiera que se cruce en su camino
Amigos: Aparentemente, tiene buena relación con Viviana. Han tenido sus diálogos pretenciosos en inglés.
Enemigos: Practicamente la mayoría del reality, pero en especial Fanny y Dubo.
Momento de lucidez: Cuando se emocionó (y demostró que los cuicos también lloran) ante una lectura de cartas que hizo Yolanda Sultana. En sus peleas con Dubó hasta me llega a caer bien XD. 
Momento seleccionado: Cualquiera de sus peleas, en especial en la que provocó a Huaiquipán y le dice que "los choros están en la cárcel". Se salvó por poco del feroz combo.
Le aconsejamos: Que siga así. Es el villano que todo reality necesita. Aunque me tinca que algún momento le va a llegar su combo en el hocico de aquí a un par de semanas. 
Equipo Actual: Eternia

Stephanie Cuevas (alias Fanny)
Quién es? De los pocos NN del reality y que además han logrado llamado llamar la atención. Trabaja en la vida real como vendedora ambulante y claramente la eligieron por su "perfil popular". Es de las mujeres fuertes de su equipo (aunque es una alpargata al lado de Justin).
Actitud típica: Discutiendo con el Chispa y Dubó y .... en realidad es lo único que la hemos visto hacer.
Amigos: Luli, Romina
Enemigos: El Chispa y Dubó
Momento de lucidez: Discutir de manera frontal con los dos personajes más insoportables del reality.
Momento seleccionado: Su cara a cara con la Nash.
Le aconsejamos: Que no pesque mucho a los casos psiquiátricos de este reality e intente buscar alguna manera (positiva) de llamar la atención. Que evite ser tan confrontacional.
Equipo Actual: Cronos

Retirados

Nicole Moreno (alias Luli)
Quién es? Quien no conoce a esta esforzada chiquilla que por medio de poco elaborados tongos (secuestros incluidos) finalmente logró hacerse un lugar dentro de la farándula criolla. Mundos Opuestos representaría su reconocimiento como un personaje mediático importante. Sin embargo, la chiquilla no es tan polémica como pensábamos y pasó todo el reality echando de menos a su hijo, razón por la cual finalmente renunció al programa. Si había capítulos en los que parecía un extra.
Actitud típica: Echada en su cama, durmiendo todo el día, escondida de las cámaras y eventualmente se animaba ante cualquier actividad que implicara bailar o rozarse con un caño.
Amigos: En los pocos momentos en que estaba despierta, mostró algo de cercanía con Fanny.
Enemigos: Dubo.
Momento de lucidez: El momento en que decidió mostrarse como una persona normal en vez de tratar de armar escándalos truchos #bienLuli.  
Momento seleccionado: El primer capítulo, donde gritaba como loca mientras cruzaban un tunel lleno de ratones. Además, notable el momento en que sugirió guardar las hojas de choclo para usarlas en el baño
Le aconsejamos: Ya salió del reality, pero no podemos negar que Luli lo hizo de forma bien digna. Era medio floja y depresiva pero era un personaje querible después de todo. Que le vaya bien nomas y no se ande paseando por programas pobres como Sav XD.

Eliminados
Tamara y Fernando, eliminados en las primeras semanas del reality (y de los que posiblemente ya nadie se acuerda...).

6 comentarios:

  1. Muy acertivos los comentarios de cada personaje. Me encanta que digan que Dubbó y Chispa son insoportables...

    ResponderEliminar
  2. al chispaay puroque sacarle la xuxa, cresta y la recontra chuccha

    ResponderEliminar
  3. por favor , saquen a lamaraca reculia, cochetumadre puta de la mariana

    ResponderEliminar
  4. fanny eres muy linda..

    ResponderEliminar
  5. que pasa con todos ustedes wnes de mierda no saben nada
    1-este quiere que digan ke chispa y dubo son insoportable=ke sabe el
    2-.-
    3-ke al chispa ay ke puro sacale la xuxa= ke esooo???
    4-insulta a la mariana=ke feo eso se llama marikon de mierda ke no sabe ni lo ke dice
    4-ke la fanny = Daaaaaa.....!!!
    NO COMENTE ESTUPIDES PORFAVOR

    ResponderEliminar