miércoles, 30 de noviembre de 2011

Los Chicos de "Perla" uno a uno (Actualizado)

Imágenes vía www.canal13.cl

"Perla", el nuevo programa de C 13, ha sido un éxito de sintonía. Polémico, gracioso, superficial y un poco confuso a ratos, este programa ha conquistado a la audiencia con una protagonista bella y exótica, secundarios chispeantes pertenecientes a clases sociales estigmatizadas hasta el cansancio en TV y la efectiva fórmula "parece que va a pasar algo/no pasa nada/parece que va a pasar algo". Y aunque la exuberante Perla y los chicos de su pandilla no sean tan reales como nosotros y nunca pase nada, eso no es lo importante. Lo que conquista de este show son los momentos cotidianos, "íntimos" (si se puede decir así) y las cuñas que nos dejan entrever que piensan realmente estos chicos tan distintos, a los que un cerebrito televisivo decidió mezclar en una procesadora a ver que pasaba, con harta pauta de por medio.  Revisamos esos aspectos de los adolescentes del show (da pudor decirles personajes) y elaboramos fichas para tratar de descubrir quién es quién en "Perla".



Perla
“La gitana que no puede mostrar las piernas,
 pero loh peshoh si”
"It's Perla, bitch!"

Motivación en la vida: Ser florero de mesa. Encontrar el amor
Se dedica a: Buscar marido y calentar la sopa. Custodiada todo el rato por Gina y Lola.
Cruzada personal en la serie: En este momento, enseñarle a su prima Lola a ser más femenina para que encuentre marido, descarriándola de paso (Perla, sé que eso es parte de tu cultura, pero tu hermana tiene (con suerte) 12 años). Discutir con su mamá por querer hacer todo lo que se le ocurre, como chusquear con chilenos.
Actitud típica: Hablar de sus peshoh y mostrarlos. Ante la adversidad fingir un ataque histérico. Ante una rival tratar de atropellarla cabalgando un caballo. Bailar.
Frase seleccionada: “Hoy mis pechugas amanecieron hinchadas, así que será un gran día”
Momento de lucidez: (Con cara triste) “Quiero tener esa vida” (la de una chilena normal)
Le aconsejamos: Que reniegue de ser gitana para que pueda poncear de lo lindo ser más libre. Perla, la revista de Che Copete te espera.

Gina (quien quiere tener las tetas como su prima) 
Lola (amachada según su hermana prima), las chaperonas de Perla

Cony
“Una chica normal con dramas normales, 
a la cual todos ven como pelolais”
"Cristóbal ¿tu creí que no sé que estai 
pensando en loh peshoh Perla?"

Motivación en la vida: Ser una cantante o una estrella famosa.
Se dedica a: Ser una cantante o una estrella famosa.
Cruzada personal en la serie: En este momento, olvidarse de Cristobal y acortar distancias entre GSEs al flirtear con Dash.
Actitud típica: Quejarse de lo penca que es Cristóbal. Quejarse de lo penca que es Perla. Quejarse de lo penca que fue el pastel de su ex pololo. Salir con sus amiguis y pasarlo bien. Cantar “No quiero volver a sentir” (Lo único que cachamos de la canción).
Frase seleccionada:Cual es el problema si estoy con un flaite o con un cuico, no hay tantas diferencias, conozco cuicos rotos y flaites bien hombres” (robado de su twitter). También es un momento de lucidez.
Momento de lucidez: “Mi mamá se saca la cresta trabajando todo el día para que nosotros estemos bien, no me importa que mi casa esté desordenada”
Le aconsejamos: Que siga botando prejuicios. Que olvide a Cristóbal porque vale callampa.


Un Chile menos segregado es posible

Dash
“El flaite más rankeao de la serie, 
a quien muchos creen muerto”
Una joya pa las ladies

Motivación en la vida: Andar "bien rankeao pa las chiquillas".
Se dedica a: Trabajar en cualquier empleo que acepte su look y ocasionalmente a cosas reñidas con la ley.
Cruzada personal en la serie: Sobrevivir, carretear, poncear.
Actitud típica: Tomarse las cosas con humor, ser jote y piropero, durar un día en las pegas. Autodenominarse el mejor en clave chistosa.
Frase seleccionada: Es el principal generador de frases graciosas del programa junto a su amigo Cangri. “Joya Total” , "Esto es pa' las Ladies" y “Nítido” son algunas de ellas.
Momento de lucidez: “Es que no quiero trabajar con mi viejo, quiero ser independiente y buscar mi propio camino”
Le aconsejamos: Que nica acepte salir en un reality de TVN, que capitalice bien su fama.

Díííscúúlpè sííí nó ló èntíííèndè, 
ès qúúè áásí èscríííbííímós nósótrós óèzíí

Cangri
“El flaite más fashon de la serie,
eterno amigo y cómplice de Dash”
Soy tu flaite sincero, mamita

Motivación en la vida: Ser fashon cueste lo que cueste.
Se dedica a: Asistir a la peluquería del barrio a acicalarse, seguir al Dash en sus emprendimientos y ocasionalmente a cosas reñidas con la ley para sustentar su estilo.
Cruzada personal en la serie: Sobrevivir, carretear, poncear.
Actitud típica: Ser la consciencia del Dash. En general muy similar a la de éste último. No tiene filtro, lo que se agradece.
Frase seleccionada: “Perla, dicen que las gitanas son coshinas”, "Mi mami me dio cualquier manteca (me retó)" “Tía, no nos querimos ver tan flaites” (A su estilista de cabecera).
Momento de lucidez: “¿Tu creí que mi mamá me va a dejar salir si piensa que estoy choreando autos?”
Le Aconsejamos: Que no ande shoreando, es lo más cercano a una contracampaña de "pitéate un flaite". Además, ya es casi famoso y todo está en capitalizar su fama.

Tóó sèáá pór láás bèlláákáás y láás lííísáás

Nine
“El ex gitano hipster que usa la calle 
como plataforma de negocios”
"Está bonito tu auto. Yo te lo compro 
y te regalo una paila de cobre, paisana"

Motivación en la vida: Casarse con Fate
Se dedica a: Trabajar con su familia vendiendo y comprando autos. Tener el pololeo más aburrido del mundo. Solía ser el pololo de Perla.
Cruzada personal en la serie: Conseguir permiso para casarse con su polola Fate o en su defecto quedarse un ratito solo con ella.
Actitud típica: Tratar de venderle/comprarle autos a cualquiera que se le cruza en la calle. Reaccionar y hablar un poco lento, quizás los gitanos hipster son así. 
Frase seleccionada: “Quiero casarme contigo antes de que se muera mi abuelo”
Momento de lucidez: “Mi viejo me dijo que aprendiera a leer y sumar para que nadie me cagara”
Le aconsejamos: Avisparse, volver a su antiguo look hipster y que deje de ser tan pedo bear tratando de casarse con esa mina tan chica.

-¿Eres gitano? Really?
-Si, pero me encanta Crystal Castles y carreteo en Industria Cultural

Cristóbal
“El potencial sociópata de la serie, 
más conocido como el perro del hortelano”
"Quiero shuparle loh peshoh a Perla y después 
cortarla en pedacitos mientras la grabo muahaha"

Motivación en la vida: Sacar adelante su emprendimiento audiovisual
Se dedica a: Practicar boxeo, realizar “arte audiovisual” y cuartear a Perla sin descanso. Solía tener algo con Cony, que Perla borró de su mente. Fue víctima de bullying y ahora tiene una fijación con la violencia.
Cruzada personal en la serie: Tocar loh peshoh de Perla, que Cony lo olvide. Grabar su “película”.
Actitud típica: Tratar de comerse a Perla, tratar de que nadie se coma a Perla, enojarse cuando alguien se trata de comer a Cony, aunque no le guste. Provocar que todos se enojen y luego poner cara de aweonao. Invitar a las mujeres que se jotea a grabar “películas”.
Frase seleccionada: “Cony ¿que quieres que haga? no puedo cambiar lo que no siento (por ti)”
Momento de lucidez: Si tuvo alguno, pasó desapercibido.
Le Aconsejamos: Una visita al psicólogo, pero no al de Canal 13 (¿recuerdan el"Caso Pastillas" en La Granja Vip?). Que deje de matar palomas.

Chateando con Perla = Fap fap time

Nicolás
“El drama queen, depresivo y problemático”
"Vale Roth qla, me dijiste que 
salir en la tele sería divertido"

Motivación en la vida: Ninguna.
Se dedica a: Dormir, pecharle a sus amigas, ir de casa en casa, fumar, discutir con su neurótica madre, ser el confidente de las chicas de la serie. Creemos que también se dedica a drogarse brígidamente. Supuestamente canta. Supuestamente es íntimo de Vale Roth.
Cruzada personal en la serie: Encontrar un lugar donde vivir, tratar de volver a vivir en su casa. Volver a sonreír (chananan).
Actitud típica: Dormir. Comer. Gruñir. Estar deprimido. Evitar ser grabado. Hacer cosas contradictorias como ejercitarse mientras fuma.
Frase seleccionada: “Mi papá no me quiere porque me encuentra afeminado”
Momento de lucidez: Nos estresa verlo, así que no le prestamos atención a sus parlamentos.
Le Aconsejamos: Renunciar al reality e internarse en su clínica más cercana.

"Ay weona como te metís con un flaite, o sea,
 apréndele a mi BBF, la fina Valentina Roth"

Belén
La estilosa mejor amiga de Cony y Nicolás,
que sin querer se roba la película
"Nico ándate de mi casa porfaaaaa"

Motivación en la vida: Vivir la vida loca e ir donde la lleve el viento.
Se dedica a: Ser amiga de Cony y Nicolás. Carretear con ellos. Es más relajada que todos los demás. A: Su gracia es bailar dancehall.
Cruzada personal en la serie: Pasarlo bien. Tratar de echar a Nicolás de su casa a la vez que intenta sacarlo de su estado depresivo.
Actitud típica: Reirse. Tirar tallas y jugar.
Frase seleccionada: “Todas mis amigas embarazadas se lo contaron a sus mamás por medio de un mensaje de texto”
Momento de lucidez: Quizás su actitud buena onda es el aporte al programa.
Le Aconsejamos: Seguir igual. Aunque no hable mucho, Belén tiene muchos fans en twitter.

Las amiguis


La Bellaka
Compañera fiel en los carretes de Dash y Cangri, no podíamos dejar de mencionarla, aunque no sabemos su nombre, ni vimos el primer capítulo y menos sabemos cual es su historia. Agradeceríamos que nos complementen con información sobre este punto. 

"óè PèrLáá zííí Yó CááCHó Qúúè íííGúúááL Tè GúúzTáá 
èL Wèvèó èN èzó Nóz PáárèCèMóz máZnáátèdííghó ZóZì"
_____________________________________


LUN dando pura manteca


Actualización: Ha pasado mucha agua bajo el puente y ahora "Perla" es un éxito comprobado, que se emite de domingo a miércoles.  La farándula ha tenido que escarbar en el pasado oscuro de los gitanos de la serie y sus líos de carpas para quitarle ráting al programa. Esta estrategia le resultó bien a Primer Plano, así que ahora tendremos que acostumbrarnos a ver temas de "Perla" en su pauta.
Por otro lado, las tramas de los personajes que no habían salido mucho, como la historia de Yaritza, se han desarrollado. Descubrimos que Nine es un lobo con piel de oveja y que Nicolás si podía ser un aporte a la serie, cediéndole el trono del personaje más odiado a #LaEmbarazada y han surgido nuevos personajes. Por eso actualizaremos este exitoso post con sus respectivas fichas.
________________________________________

Yaritza
“Tan real como tú, pero más producida que tú”
 Antes muerta que sencilla

Motivación en la vida: Que se arreglen los problemas entre sus padres. Noble la chiquilla. Ahora último tiene ganas de ser modelo. Sea en el modelaje profesional, de discotecas o bailando en Yingo, esperemos que no la discriminen por su origen humilde, porque tiene un corazón de oro.
Se dedica a: Estudiar, acompañar a sus amigos Dash y Cangri en sus carretes. 
Cruzada personal en la serie: Que su padre supere su alcoholismo. Y si no, salir adelante con su madre.
Actitud típica: Producirse hasta para ia a comprar el pan. Ser sincera.
Frase seleccionada: “Mi papi llegó borracho dando cualquier manteca. Hizo el medio show” “El Dash es encachao y es terrible bakán”
Momento de lucidez: “Ya puh papi no seai chaaato. Yo no te quiero verte así, mal.” Frase dedicada a su padre tras una fuerte discusión que sostuvo con su madre producto del alcohol.
Le aconsejamos: Que si logra entrar al mundillo del modelaje o de la farándula cambie su look, pero no su forma de ser.

Arreglando los problemas en su casa a punta de glamour

Fate
“Una gitanita tímida que 
no besa en la boca a su futuro esposo”
A los 14 años se curaba como tagua...
 hasta que descubrió al Pulento

Motivación en la vida: Casarse algún día con su pololo Nine ¿o no?
Se dedica a: Ser tímida, dudar constantemente de la reputación de Nine debido a las advertencias de sus padres y confidenciarle esos problemas a su entorno cercano.
Cruzada personal en la serie: Vencer su timidez para mejorar la relación con Nine  Decidir si se quiere casar con él o no.
Actitud típica: Intentar demostrarle más amor a Nine, luego invitarlo a salir, tratar de ser más efusiva, comprobar que no puede hacerlo, taimarse, enojarse con él y el ciclo vuelve a empezar.
Frase seleccionada: “Nunca he podido entregarme por completo a Nine, por eso cuando vamos a la disco no bailo con él y le digo que baile con chilenas” “Hace 4 años dejé de tomar” CHAN!
Momento de lucidez: “Yo quiero a Nine, pero algo me frena”
Le aconsejamos: Que hace bien en sospechar de Nine, el gitano que de wn tiene el puro hablamiento. Que no trate de vencer su timidez por retener al mino, sino que lo haga para sí misma.  Que Nine solo quiere la prueba de amors y la gorreará 4ver.

Ooooso

Fernanda
“Una embarazada adolescente 
que aún no descubre su lugar en el mundo”
La maldita embarazada, como la llaman en twitter, 
es otra que se lo pasa acostada

Motivación en la vida: ¿Su embarazo?
Se dedica a: Estar embarazada, quejarse, tratar de descubrir donde está parada, salir de compras, recibir mimos.
Cruzada personal en la serie: Estar acostada, cuidar a sus gatos ignorando las enfermedades que esto puede producirle a su guagua.
Actitud típica: Sorprenderse cada vez que logra acercarse a la cruel verdad de que la vida es cara y difícil. Quejarse porque no tiene plata o porque su pololo trabaja en la noche y se siente sola, etc.
Frase seleccionada: “Nunca pensé que a esa (temprana) edad iba a quedar embarazada (a pesar de que no usaba métodos anticonceptivos)”
Momento de lucidez: “Mis papás también discriminaban a mi pololo por flaite” (dicho a Cony a propósito de su affaire con Dash)
Le aconsejamos: Que se pellizque para que despierte.

Toxoplasmosis, problem?

Francisco
“Es el flaite-pololo de la embarazada, 
que la cuida a garabato limpio”
"Me voy a mentalizarme en que esas cagás de gatos 
no estarán aquí cuando vuelva"

Motivación en la vida: Trabajar para mantener a la embarazada y a su futuro hijo
Se dedica a: Trabajar, mimar y/o retar a la embarazada y repetir la frase “Tus cagás de gatos” 24/7
Cruzada personal en la serie: Hacer que su polola despierte a la realidad de la vida.
Actitud típica: Aparecer entrando a su casa con bolsas. Cocinando. Cediendo ante las peticiones de la embarazada.
Frase(s) seleccionada(s): “Tus cagás de gatos” “¿Querís comer caca?”
Momento de lucidez: “Fernanda, no puedes tener gatos porque estás embarazada” (dicho de una manera mil veces más flaite)
Le aconsejamos: Kilos de paciencia para cuidar a dos guaguas: la embarazada y su hijo.

"Amor, traje caca para la cena"

Coté
“Una "rubia" que apareció en la serie por mención de una palabra mágica: casting”
"Cuando pienso en tus cámaras pectorales me brillan los ojos, Cristóbal"

Motivación en la vida: Ser modelo, escalar, llegar al mundo del espectáculo.
Se dedica a: Tratar de ser modelo, escalar, llegar al mundo del espectáculo.
Cruzada personal en la serie: Intentar ser polola de las cámaras de Cristóbal, postergando lo más posible concretar la relación o sepultar esa posibilidad. Apadrinar a Fate para que esta se pervierta se avispe y de paso blanquear su imagen.
Actitud típica: Ser especialmente evasiva en sus respuestas y ser omnipresente
Frase seleccionada: “¡Ay que tierno! Me cocinaste pastas y yo no como pastas”
Momento de lucidez: “Cristóbal, estoy chata de que todos me digan que no te haga daño ejem están cachando que te estoy usando así que alejémonos un tiempo”
Le aconsejamos: Que aunque se destiña el pelo y se desmaquille hasta la espalda, sus ganas de fama seguirán siendo evidentes.

Cristóbal, tenías que decirle "Andá a comerte las pastas..." cuando te las rechazó

Francisco
“El hermano menor más troll de la TV
Pidiendo explicaciones la cagá

Motivación en la vida: Trollear
Se dedica a: Ser el guardián de su hermana y sapear todos sus movimientos, amigos y conquistas.
Cruzada personal en la serie: No sabemos si es que Cony escoja bien a sus pretendientes o simplemente, molestarla.
Actitud típica: Mofarse y/o criticar a su hermana en modo interrogativo (¿Quién es el Dash?). Queremos creer que es una demostración de cariño y preocupación por ella.
Frase(s) seleccionada(s): (léase en tono burlesco): “Dassssshhh...¿se llama así?¿Lo vai a traer a la casa?” "¿Se lo presentaste a la mamá?"
Momento de lucidez: No sale lo suficiente en la serie como para apreciar los matices de su personalidad.
Le aconsejamos: Que no le haga a los demás lo que no le gusta que le hagan a él #corta. C

Igual, nunca cachó lo que pasó en la pieza de su hermana con Dash. 1313

61 comentarios:

  1. Notable la descripción de las imagenes del cristóbal... morí de la risa con el sicópata ql jajaja

    ResponderEliminar
  2. chuta que me hiciste reir loco jajjajajajj

    ResponderEliminar
  3. Guillermoplag, gracias por ser un lector fiel desde siempre <3
    Marcelo, que bueno que te haya hecho reir, pero quien escribió esto (yo) es mujer XD muchas gracias por leernos y dejarnos tu comentario :)

    ResponderEliminar
  4. k mi amor cangri y dach son terrible faxion y minasos

    ResponderEliminar
  5. Porfa Pueden subir mas fotos del seba k esta Super ricooo

    ResponderEliminar
  6. josjjdjdjosodsdsjdsjjd .. vieron perlaa ayer ... Me reí con las caras que ponia cangri cuando bailo con perla..
    y la cony toa cohibia por que no se atreve a darle un besitoa a dash! :P

    ResponderEliminar
  7. Hola Paulina! por supuesto que lo vimos!! estuvo muy bueno y chistoso:
    -Perla fue super cuática con Cangri cuando estaban bailando y este loco le ponía esas caras xD
    -Cony es un poquito tímida con Dash, que es el galán indiscutido de la serie, pero la que la cagó fue Fate, que niña más fome. Creo que sólo le da besos en la mejilla a Nine :/
    -Fue notable cuando Cangri le dijo a Dash que el regalo que le dió Cony era "malaya" (penca) y que "si le metía gamba salía sorpresa" jajajaja ese Cangri es demasiado chistoso!!
    Gracias por leernos y comentar :)

    ResponderEliminar
  8. q esta rickoooo el dash me encanta la pareja q hace cn la cony A los 2 un besito y un abraza GIGANTE LOS AMO <3<3

    ResponderEliminar
  9. oie no me susto pa na cm trataron al nine lo trataron terrivlemal pz jilos culiaos ctms..

    ResponderEliminar
  10. cangi es un rico mino lo amo

    ResponderEliminar
  11. puta que son ricos los bellakos ! odio al perkin del cristobal y loh peshoh de la perla son mas falsos que na' me caen exelente la belen y la cony me cago de la risa con nine ! pero siempre fiel a mi amor por el dash y el cangri!!!

    ResponderEliminar
  12. el coemntario de arriba lo hiso .:Lá rósá dél flów bíén ásíkálá:. XDDDD se sae' !

    ResponderEliminar
  13. estan muy wenos los peshos de la perla xD me cae bien el dash y el cangri :D salu2

    ResponderEliminar
  14. siempre veo la perla e.e su peshos son mas falsos que mis weas xde' me cae bien el dash *.* y el cangri :$ perla que no te heria washita salu2 ñaslñalsañslañsa c:

    ResponderEliminar
  15. el cangi es mas rico que la xuxa y el dach esos dos cabros estan terrible de fachon xDxDxD el fletito me cae terrible de bien pero me da asko el fleto ql ya cabros solo quirira decir que el cangri y el dach estan terrible de wenos

    ResponderEliminar
  16. dash (L), esmui jote :( ..

    ResponderEliminar
  17. el cangri es el mas rico de la serie y yo aqui en vallenar esperandolo yo puedo ser mejor que la perla un beso tay entero rico

    ResponderEliminar
  18. Weones siegos noo vee bn akso o tanta tele les cago los ojos el cangri y el dash no le llegan nii aa los talones al cristox y laa mejor parejas dee laa seriee laa haxee el cristox con la cony. Hagancee ver laa vistaa. Y pal qliaoo kee escribió esas wea kee see vallaa haa laa krestaa sii tíos saben kee el Galán y el mas famoso en laa seriee es el cristox. Laa cony y la Belén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el sebaa y el dash son loo maas flaitee kee hee vistoo en mi vidaa............... pobre cony como se pudo meter con un weon asii................ menos mal ke ya se acabo..................................... ............................................................................................................................................................................................................................................................ojala ke la cony vuelva con el cristox............... acen super bonita parejaa

      Eliminar
  19. Cony siguee utilizandoo al flaitee paa sakarlee seloz al Cristóbal taa funcionandoo super bn. Yaa prontoo tee veremos con el cristox.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojalaa ke seaa asii la cony con el crixto hacen super bonita pareja

      Eliminar
  20. toda la serie bkn no devio llamarse perla como tan cabeza hueca esa mina nadie se da cuenta plisssssssss saludos ahora que lo dices seba es un dexter cualquiera :D lo mas lindo la belen cual es twitter fans altiro

    ResponderEliminar
  21. oye se llama Yaritza es de cerro navia por siacaso .. si no sabian! pos y el maikol y el seba siempre iguales los kiiero amiigos!

    ResponderEliminar
  22. Juan Carlos: Tienes toda la razón. Cada día que pasa en la serie, Perla sale menos.
    Anónimo(el último: Gracias por la info de Yaritza. Ahora sabemos quien es ella en la serie y estamos trabajando en actualizar este post.
    Gracias a ambos por pasar, leer y comentar.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  23. QUE ENVIDIA DASH CON CONNY :$ YO QUERIA SER LA CONNY KASJDKAJDK:X

    ResponderEliminar
  24. huahuauhhau IDOLAAA, como puede una comunicarsecontigo C:!??

    ResponderEliminar
  25. todos los de la seriee son bakan pero deverian darlos todos los dias perla pork algunas veses la dan muy tardee...

    ResponderEliminar
  26. me yamo sole es bn perla le m,ando saludos al seba es el flaite mas riko y a perla me kae bn saludos a todos ya xau deverian darla para siempre

    ResponderEliminar
  27. no sean fome cuenten el finallll

    ResponderEliminar
  28. que serie mas flaite esos son las series que enseñan la latele

    ResponderEliminar
  29. es tan pesao el hermano de la cony y mas patuo no se como la cony lo soporta yo que ella le hubiera pegado hace rattooooooo

    ResponderEliminar
  30. "Amor, traje caca para la cena"...
    NOTABLE !!! JAJAJAJJAJAJ

    ResponderEliminar
  31. ke buen a come caca fernanda

    ResponderEliminar
  32. creo qe es una serie mui buena... ami me gusta fate por que es mui tiena! pero nine vale callampa = qe perla qe es una suelta!!!

    ResponderEliminar
  33. odio a la cote :G quiere puro robar camara!

    ResponderEliminar
  34. jajajajaja.. excelente descripciones, dando mateca todo el rato, eso me dio mucha risaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  35. que se vaaaaaaaaaaaaaaaaaaalla la cote es muy pesada nadie la kiere ni en la serie ni fuer

    ResponderEliminar
  36. fb:CAATTALINA'INEES1/11/2012 3:54 p. m.

    CANGRY Q'.. ES SUPER RICkO :$ El OtRO Di AlO Vi EN El MAll ErA UNA JOyA :$:$: QiSiErA CONOSERlOS :$

    ResponderEliminar
  37. Que nuestra amistad sea:
    Como el VINO, entre más viejo, mejor;
    Como la CHAMPAGNE, refrescante y burbujeante;
    Como el RED BULL, nos da alas para seguir adelante;
    Como la COCA COLA, buscando el lado bueno de la vida;
    Como el AGUA, pura y transparente;
    Como el NÉCTAR, dulce y frutal;
    Como el WHISKY, entre más añejo, mejor;
    Como el AGUARDIENTE, fuerte y reponedor del calor;
    ¡Te Quiero Mucho!

    ResponderEliminar
  38. A caso queri comer caca JAJAJAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  39. PUXAA QUE ES RIKO EL CANGRI , (TIENE LO SUYO PERO LE FALTA, LO MIO) ME CAGO DE LA RISA CUANDO LA CONY ANDA TRISTE O LLORANDO SE NOTA QUE ANDA JUGANDO CON EL DASH
    PDT: XAOO AH Y PERLA TEN CUIDADO CON LLAS ABUJAS TE PODI PINCHAR LOS PESHO JAJAJA XD

    ResponderEliminar
  40. encontre muy notable lo que hiciste la cagaste le diste en el palo acada personaje desde lo superficial hasta lo "tan real como tu" bueno tu blog de verdad te felicito

    ResponderEliminar
  41. Te pasaste con tu analisis, excelente, me encanto, me hizo reir, por favor un update urgente jajaja
    Gracias totales

    ResponderEliminar
  42. Gracias por las felicitaciones, chicos :) Que lo leyeran y se rieran era lo que buscábamos. Estamos felices de haberlo logrado.
    @Kikah: ¿A que te refieres con un upload?
    PD: Esperamos que salgan más personajes para hacer updates, aun no cachamos bien a los zorrones de Postale.
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  43. Muy buena!!! los describieron tal cual
    Y yo pensaba que a mi nomas me caía mal
    La embarazada xD
    Notable la yaritza!!

    ResponderEliminar
  44. muy buena la seriee amoo al cangri i el daashh ! la fate me cae super biiiennn! menos mal ke la embarasada no sale en la serie porke la cagava, falta ke se vaya la kote i la belen ke son cero aporteeeeee

    ResponderEliminar
  45. jajajajaj XDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  46. FATE , FATE FATE, PERO QUE BOMBOM EN BRUTO, NO COMO LA PERLA QUE LE FALTAN MANOS PARA AGARRAR..

    FATE , SI TAN SOLO ...

    JCERDA.

    ResponderEliminar
  47. como se llama la chica gitana que esta siempre con la fate porfavor

    ResponderEliminar
  48. Falto la Lolaa La Prima De Perlaaa!! xDD!!

    ResponderEliminar
  49. sebastian leiva3/02/2012 6:22 p. m.

    mmm el dach y el cangri minisimos los wn te quiero dach

    ResponderEliminar
  50. te amo cangrii ers tu

    ResponderEliminar
  51. "Amor traje caca para la cena" xdddd >.<

    ResponderEliminar
  52. tan ls 3 rikoos pro el q ms m gusta es el cristoval es muuuyy lin2 es un poco timdo pro luegiito se le ba pasr es cosa de tiempo.
    la perla me gusta muxo es muy lindaa tmbn la envidio cualqra qisiera tener ese fisicoo te qeroo muxo perla ojala q siga el progama me gusta muxo.
    y saludos a tods tmbn ala lola,fate,nine,dash,cangri,coni,belen,nico,yari,cote,feña y la gina.<3 :) :D ??????

    ResponderEliminar
  53. TE AMO CRISTOVAL YO NO SERIA CM LA COTE NI CM LA TANIA SON TONTAS CLARO SIN OFENDER X Q ME CAEN SUPER BN PERO MIRA LO Q SE PRDIRN IO CREO Q FUE PA COLGARSE DE TU FAMA IO TE QERO TAL CM ERES.LINDOOOOO TKM XAOOO <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  54. hola soy vanessa todos los dias miraba la teleserie perla tan real como tu soy fiel admiradora de SEBASTIAN LEIVA mas conocido como el CANCRI y de MAICKOL GONZALEZ mas conocido como el DASHlos quero mucho a ellos son super guapos atractivos sexis y mi sueño imposible es conocerlos en persona y tener su correo para escribirles los amo y mi correo es este sime responden mi e mail cangri y dash es chicaelectrica83@hotmail.com ojala lean pronto mi e mail y me respondas porfis ,yo tengo 28 años chao guapos.

    ResponderEliminar
  55. ME ENCANTABA VER PERLA CANGRI , DASH Y CRISTOBAL <3<3<3

    ResponderEliminar