sábado, 17 de marzo de 2012

Los Participantes de Mundos Opuestos (Equipo Eternidad) + Bonus Track: Los Neutrales

Mujeres Opuestas

Aunque los equipos de Mundos Opuestos ya se reorganizaron e ingresaron a ellos personajes míticos de realities pasados como la polémica Angélica Sépulveda, les hablaremos de los integrantes del Equipo Eternidad (que nos habían quedado pendientes).
Ellos han sido los ganadores de la gran mayoria de las competencias, aunque entre sus miembros se encuentran algunos de los personajes más aburridos y desagradables de este reality. Aprovechamos de recopilar hartos memes y fotos ociosas que le hacen bullying a estos sujetos, gentileza de Tumblr y grupos de Facebook.Vamos al análisis.


Dominique Gallego
(alias "La Princhecha", Do-do-do-Dominique)
¿Quién es? La ganadora de 40 o 20 se suponía que era toda una dama, contenida, fina y elegante. Pero no bastaron sino un par de capítulos para empezar a evidenciar lo que siempre supimos: lo chula que es Dominique Gallego, una chica que se hizo conocida anteriormente por hacer topless en su primer reality, Pelotón, y que todavía no termina su educación media. Débil en las competencias, pero potente como personaje, probablemente se mantenga por bastante tiempo más en el reality.
Actitud típica: Repartiendo veneno junto a su partner Camila Nash, arrastrándose por Joche (al principio del reality), diciéndole pesadeces a su archienemiga Michelle y tapando baños.
Amigos: La Nash, Thiago y Huaiquipán.
Enemigos: Michelle
Momento de lucidez: Si lo ha tenido, pasó desapercibido.
Momento seleccionado: Todos los episodios escatológicos que ha protagonizado en el reality:
-Cuando tapó el baño del futuro y todos sus compañeros se dieron cuenta. Un inocente sopapo sufrió las consecuencias.
-También, cuando junto a su amigui Nash mearon la corona de la argentina Michelle, como una "broma super simpática y divertida". #oknot
Además de vez cuando le dan sus ataques de diva paaaavre como cuando en una pelea con Michelle le enrostra que entró al reality gracias a su fama: "Yo te creé, Michelle".
Le recomendamos: Que se haga ver. Y urgente. Dominique, no sabemos quien te convenció que eras una estrella de TV, pero después de los asquerosos episodios que has protagonizado dudamos que superes la etapa del evento discotequero. #corta
Equipo actual: Cronos

Demasiado ofensiva esta foto... para la chancha XD
Camila Nash (alias La Nash, la trucha)
¿Quién es? Otra antigua participante de Pelotón que ha llamado la atención por sus actitudes clasistas, sus comentarios mal intencionados y la constante tensión sexual con Thiago. Según ella, está muy enamorada de su "pololo" Matías Vega (quien confía ciegamente en ella), pero no pierde la oportunidad de hacer koalas o rozarse con el brasileño (quizás cree que este puede arreglarle la vista a punta de ca...riño). Ha tenido un desempeño promedio en las pruebas siendo eliminada del programa, pero por una movida turbia se reintegró al reality sin repechaje de por medio para reemplazar a Michelle.
Actitud típica: Armando cahuines con Domi, toqueteando y montando a Chuchuca y mirando hacia dos lugares al mismo tiempo.
Amigos: Thiago y la Domi
Enemigos: Fanny, Chapu, Paz Gomez?
Momento de lucidez: Al igual que su amiga Domi, no hemos logrado percibir algo de cordura en su cabeza.
Momento seleccionado: Tratando de hacer shows en las nominaciones, siendo "directa y honesta", el incidente de la corona de Michelle, cuando se autopropuso como "Miss Rostro de Mundos Opuestos"
Le recomendamos: Su pololo Matias ha quedado con la misma fama de cornudo que el pobre Joche, así que mejor evite estar dando lecciones de moral y de infidelidad, siendo que se nota a la legua que le tiene ganas al brasileño. #TeOdiamosCamilaNash
Equipo actual: Cronos


Bullying gratuito, gentileza Canal 13
Sebastian Roca (Alias Roca)
Quien es? Este estudiante de ecoturismo y andinista, es uno de los pocos NN que se ha hecho conocido gracias al reality, en especial, gracias a la relación amorosa que sostiene con Mariana Marino. Y aunque han tenido altibajos debido a que viven en #MundosOpuestos, han podido sostener una de las relaciones más mamonas románticas del reality. Es un tipo competitivo, que poco a poco ha ido mostrando reacciones más descontroladas y se perfila como uno de los posibles finalistas.
Actitud típica: Pegado al vidrio teniendo conversaciones mamonas con Mariana, peleando con ella porque no la entiende, pero finalmente haciéndole caso. Ahora con el ingreso de Agustín Pastorino, las escenitas de celos también se han vuelto pan de cada día.
Amigos: Justin, Mariana
Enemigos: No tiene
Momento de lucidez: El momento en que decidió jotear a Mariana
Momento seleccionado: Su primer beso con Mariana en la fiesta de disfraces, con todos mirando y comentando #wenacampeón. Recientemente, su discusión con Angélica en medio de las nominaciones y su cambio en la votación que condujo a la nominación de la Princhecha, a la que habían acordado proteger. 
Le recomendamos: Que siga siendo así. En general, es buena onda con sus compañeros, poco conflictivo y sencillo. En un reality lleno de gente tratando de robar cámara, ha logrado hacerse conocido de una manera no tan polémica. Ojo, que con la llegada de Agustin Pastorino, ex de Mariana, los celos le han jugado una mala pasada y se ha comportado como un cabro chico. Que tampoco le haga caso a Angélica. Todos sabemos que ella es "ezpecial".
Equipo actual: Cronos

Mario Moreno (alias Chapulín, Chapu)
Quien es? Su gracia es que ha seguido a la "Roja" a todos lados, asi que se ha apernado a cuanto futbolista entra al reality (Huaiquipan, Murci). De desempeño promedio en las competencias, ha destacado por su carácter interesado (es entero barsa), agresivo y desubicado aunque ha tenido algunos momentos de lucidez.
Actitud típica: Siendo el lamebotas del futbolista de turno (Nelson Tapia preparate), tratando de juntarse con los famosos y actualmente trolleando a Camila Nash.
Amigos: Fanny, Los futbolistas de turno y hasta hace un par de semanas, Domi y Nash
Enemigos: El Chispa y la Nash
Momento de lucidez: Cuando empujó al Chispa a la piscina para evitar que peleara con Huaiquipán y cuando hizo llorar a Camila Nash.
Momento seleccionado: Lo único recordable sobre él son sus diversos conflictos, más recientemente cuando le "devolvió" la patada que le debía al Chispa, mientras este se quejaba que le habían pegado una PLR por detrás, como si alguna vez las PLR se hayan dado de frente #GraciasNoSeMolesten.
Le recomendamos: Su única gracia en el reality son los conflictos que ocasionalmente desata. Es un personaje bastante odioso e insoportable, así que le deseamos que ojalá se vaya pronto del reality. Y que deje de andar persiguiendo futbolistas.
Equipo actual: Eternia



Thiago Cunha (alias Chuchuca, Brasil)
¿Quien es? Thiago es un bailarín brasileño que tuvo su apogeo en la época dorada del axé. Era integrante de Porto Seguro y su reino era Mekano, en Mega. Un affaire supuestamente inocente entre él y Vivi Rodrigues (novia de Fabricio, en ese tiempo) marcó el fin de la buena onda en el mundo del axé. Es el Nahuel de #MO, ya que está para alegrar la vista del público femenino y cumplir los mandatos de las chicas de su equipo. Tiene novia y ha sido bastante hermético.
Actitud Típica: Ser llamado con sobrenombres que menoscaban su integridad (lo hacen parecer menos que un ser humano) como Chuchuca (que más encima era una canción de Axé Bahia) o Brasil. Obedeciendo órdenes tipo “Chuchuca, cállate”. Rozándose con Camila Nash argumentando ser “de piel” y necesitar “protección” o “apoyo”. "Apoyo" le dicen ahora a la calentura.
Amigos: Camila Nash (1313), Dominique y ahora último Paz Gómez. 
Enemigos: Se ha visto a Chapu hinchándolo.
Momento de Lucidez: Su breve cara a cara con Fabrizio. (PD: Fabrizio, agradece que Thiago le dió un beso no más a Vivi).
Momento Seleccionado: Cuando en los primeros episodios se duchó y las chicas del encierro lo espiaron través del vidrio mientras se refregaba. Según ellas, vieron todo.
Le aconsejamos: Que hable más, se rebele contra quienes lo gobiernan y así logre destacar por algo más que su miembro cuerpo.
Equipo actual: Eternia
- Retirados -

Michelle Carvalho (alias m*raca)
Quien es? Entró al reality por ser la polola de Joche, aunque todos los programas de farándula se habían encargado de sembrar rumores sobre una supuesta infidelidad de esta chiquilla con uno de los amigos cordobeses de Joche, que además han aprovechado de publicitarse y obtener sus 15 minutos de fama (gitanos, les llegó gente al camino). Volviendo a Michelle, la tensión que suponía este secreto marcó su estadía en el reality, ya que hasta la gente desde la calle le gritaba al pobre Joche que su polola le ponía los cuernos. Al final, Michelle optó por retirarse del reality, debido a un "problema familiar" (soldado que arranca sirve para otra batalla), mientras Joche seguía creyendo ciegamente en ella. Hasta que volvió hace un par de días para contarle su verdad verdadera...
Actitud típica: Hablando con subtítulos (su portuñol es inentendible), quejándose del bullying de Dominique y tratándola de Chancha Negra. Parecer de 25 años cuando apenas tiene 18. No pescando a Joche cuando este trataba de dirigir sus decisiones de nominación.
Amigos: Joche 
Enemigos: Dominí y la Nash
Momento de lucidez: Mmm quizás cuando trató de chancha negra a Lady Dominique y las veces que trató de pararle los carros cuando le daban sus ataques de diva paahvre (especialmente cuando esta se negó a pedirle disculpas por haberle meado su corona). 
Momento seleccionado: Esa escena sacada del mejor melodrama caribeño cuando le llega a contar a Joche su verdá: luciendo una tenida estupenda, corriendole la cara al saludarlo y diciéndole: "Tenemos que hablar".  Probablemente todo Chile vio la escena ya que a estas alturas el reality (para bien o para mal) se trata de un tema país. Destacamos la actitud fría de Michelle, que con suerte botó alguna lágrima y trató de justificarse acusando a Joche de ser algo muy lejano a un buen pololo.
Le recomendamos: Que aprenda a mentir un poco mejor o actúe con un poco mas de coherencia. ¿Por qué no le contó desde un principio lo que había pasado a Joche en vez de salir del reality y volver de visita a darle una PLR express? Eri terrible de ileal po Michelle pero igual no te juzgamos, porque nos regalaste la mejor escena de reality en harto tiempo. Según ella, está chata de Chile pero algo nos dice que la seguiremos viendo. Al menos por un tiempo más, lucrando con su drama amoroso. Ella es la comprobación de que los hombres aman a las cabronas (solo a las que modelan, obvio).

Hasta en Los Simpsons recrearon el quiebre de Joche y Michelle XD

Francisco Huaiquipán (alias Huaiqui)
¿Quién es? Fue futbolista de Colo-Colo y claramente sigue el perfil de otro participante clásico de realities, el Coca Mendoza. Es el tipo "popular", por no decir que es derechamente pahvre, que tuvo una infancia difícil y no sabe controlar su carácter. De hecho, desató reacciones totalmente polarizadas en Twitter, donde harto comentario clasista hubo de por medio. Y aunque todo indicaba que sería uno de los personajes que llegaría hasta la final, una lesión lo impidió.
Actitud típica: Inventando nuevas palabras y expresiones (#ileal, #Llegaipotente), cantando una odiosa canción (Mamita, cosita, papita, mamita..) y perdiendo la paciencia con facilidad.
Amigos: La Princhecha, Pota, Fifí y la mayoria del equipo Eternidad, del cual fue capitán.
Enemigos: El Chispa, Romina (a la que trató bastante mal y de forma bien violenta)
Momento de lucidez: Haber abandonado el reality a pesar de las muchas garantías que le deben haber ofrecido para no perder un rostro potente del programa.
Momento seleccionado: El día en que casi le pega un combo al Chispa, cuando este lo desafió al decirle que: "los choros están en la cárcel". Su pelea con Sebastián Keitel, cuando este lo ninguneó y le pregunto quién era. Su respuesta fue: "Soy Francisco Huaiquipán y todo Chile me conoce" #andá. 
Le recomendamos: Que ojalá no reingrese al reality (se rumorea que no puede por una cláusula legal, porque ganas no le faltan) y que tampoco le haya creído a Marocchino que le iba a conseguir trabajo en Italia. Quizás debería aprovechar si en C13 lo quieren meter en algún programa tipo Mi Nombre Es VIP porque lamentamos decirle que mucho futuro televisivo no le vemos.

Nombre Desconocido (alias Tony Kamo)
¿Quién es? Es el mentalista más famoso (desde la década del 90) en Chile. Su performance estrella era la hipnosis, que realizaba en los glamorosos estelares de la época. Este psicólogo español logró que Zalo Reyes se comiera una cebolla en cámara (hace poco el Gorrión de Conchalí confesó no haber estado hipnotizado en ese momento).
Actitud Típica: Tratar de tomarse todo con calma, mantener una actitud de soy tu psicólogo amigo 24/7 hasta que el perro defecó al lado de su cama (¿sería este incidente la inspiración de Dominique?). Ser hermético respecto a su vida.
Amigos: Las mujeres, especialmente Luli. Trató de ser su oreja, pañuelo y gurú.
Enemigos: Tuvo un altercado con Chispa, quien lo imitó en forma burlesca a sus espaldas. Tuvo una extraña relación con Huaquipán.
Momento de Lucidez: No arriesgarse a demostrar la veracidad de sus “poderes”. No revelar detalles de su vida personal. Tener una salida ridícula y abrupta del reality justo cuando sus compañeros empezaban demostrarle su odio y la farándula chilena comenzaba a indagar en su vida íntima.
Momento Seleccionado: La patética eliminación en que pidió irse él en vez de Chapulín, argumentando tener una lesión en la pierna y que por esa razón le cedía su lugar.
Le aconsejamos: Que tenga cuidado con Salfate, porque éste puede descubrir su gran misterio: (spoiler) que no tiene ni un brillo.

Retirados que nadie recordará: Fifi (demasiado amigui de Huaqui para ser cierto)

- Eliminados -

Marcelo Marocchino (alias Italia)

¿Quién es? Es el guapo sobrino del empresario de la moda (ex pololo de Chechi y ahora pareja de Marlén) Luciano Marrochino. Estudia leyes y supuestamente vino a Chile para aprender español (Queremos creer que es eso, ya que 1: Chile es un pésimo país para aprender a hablar español, para eso se va a Perú y 2: Seguro su turbio tío le dijo que acá las mujeres estaban regaladas o algo así). Es un latin lover encubierto.
Actitud Típica: Ponceando con Wilma, tratando de no hablar mucho, hablando por señas, haciéndose el wn.
Amigos: Nash, Dominique, Thiago, Wilma
Enemigos: Roca (supuestamente antes de entrar a #MO, quiso seducir a Mariana) Longton (era su rival en el amors).
Momento de Lucidez: Haber entrado alguna vez a la Universidad. Que siga estudiando, ya que no tiene mucha pasta de farandulero. Que se pague la U siendo Gigoló.
Momento Seleccionado: Diciéndole a Huaqui que le buscaría un cupo en algún club italiano de futbol. Marcelo, Are you fucking kidding me?
Le aconsejamos: Que le quede claro que no todas las mujeres chilenas son como las novias de su tío. Marcelo: eres rico, pero te olvidaremos pronto.

Eliminados que nadie recordará: Romina (demasiado llorona, le damos el premio "Carmen Webber de Project Runway": para todas las participantes de realities que prometen mucho y no tienen ninguna gracia), Daniela (demasiado nada), Murci Rojas (demasiado piola).

- Bonus Track: Los Neutrales -

Algunas personas no seguimos este reality desde el principio y nos perdimos muchas cosas claves de su etapa inicial. Por lo que decidimos investigar y elaborar esta lista sobre los otros personajes de este reality, esos que no son ni de Eternidad, ni de Infinito ni de Eternia o lo que sea. Esos que siempre están ahí, luchando por mantenerse neutrales en ese mundo tan dividido.

Pota (Potitah, para Huaiqui)

¿Qué es?: Pota es una piedra con forma casi trapezoidal a la cual el equipo eternidad le atribuye pensamientos, poderes mágicos, sentimientos y género femenino. Es como el Wilson de la película El Náufrago para dicho equipo.
Actitud típica: Escuchar silente y sonriente las peticiones de sus fieles. Estar más maquillada que Yamna. Ser más ágil que Dominique. Ser más simpática que Chispa y Dubó.
Siente predilección por: Podría suponerse que es del #TeamEternidad, pero puede que con su silencio esté intentando expresar lo contrario
Momento Seleccionado: Cualquiera de sus enchulamientos o cuando Huaqui se despide de ella con la congoja que solo alguien ebrio podría demostrar ("Shao potitahhh, mi potitaahh").
Le Aconsejamos: Que invente un affaire con el m*jón de Dominique para tener pantalla.



Atenea del Futuro (Ateneita, para todos)
¿Qué es?: Atenea es un recurso interactivo desarrollado por la empresa chilena Kauel. Tiene una interfaz femenina que se relaciona con los habitantes del futuro para hechos puntuales, como anunciar novedades o hacer el cambio de protegido de todos los tiempos. Podría haber sido muy chanta, pero su presencia en Mundos Opuestos resultó a la perfección. Es popular, tiene una cuenta en twitter y la gente hasta le busca pololo.
Actitud típica: Aparecer con una musiquita robótica de fondo. Su voz con acento español. Responder a todo lo que le dicen, teniendo siempre la última palabra.
Siente predilección por: Los hombres guapos de la casa #corta
Momento Seleccionado: Cuando llamó “arpía” a Dominique, Cuando llamó Yasna a Yamna, ninguneando su exótico nombre. Siendo fresca con los minos de la casa. Su video prohibido.
Le Aconsejamos: Un poquito más de protagonismo no le haría mal. Que sería lo máximo verla conversar con Amaro Gómez-Pablos.



Sebastián Keitel (Tío Seba, para Princhecha)
¿Quién es?: Sebastián Keitel es la contraparte de Atenea en el “Pasado”. El “blanco más rápido del mundo” fue un destacado deportista antes de participar en Mundos Opuestos. Tuvo que terminar abruptamente su carrera, que tenía una buena trayectoria en ese momento, debido a una lesión.
Actitud típica: Rogarle a los participantes que lo escuchen y que entrenen. Hacer llorar a Justina tratando de explicarle porqué debe entrenar a pesar de ser la más aventajada en el plano físico (también nos apesta que llore por todo). Bajándole los egos a algunos participantes del reality.
Siente predilección por: Debido a su rol de anfitrión y entrenador del “Pasado” debe pasar más tiempo aleccionando a la gente que ha perdido la competencia, aunque eso no impide que visite el “Futuro”, donde es menos severo. #Claramente no siente predilección por Justina
Momento Seleccionado: Cuando Dominique le hace regalos dignos de un niño de prekinder (por su forma y fundamento) para hacerle la pata. Cuando ninguneó a Huaiquipán.
Le Aconsejamos: Que siga igual de inflexible con los rostritos de MO a los que se les suben los humos a la cabeza. Que antes de recibir regalos de Dominique, le pregunte si se ha lavado las manos.



Humberto Norambuena (El maestro, para todos)
¿Quién es?: Humberto Norambuena en un experto en artes marciales, específicamente Jiu Jitsu, cuya misión es transmitirles parte de sus conocimientos técnicos y deportivos, equilibrio y disciplina a los participantes. Es acompañado algunas veces por su discípulo y amigo más famoso que él, Marko Zaror.
Actitud típica: Usar frases de autoayuda que trata de grabar a fuego en las dispersas mentecitas de los participantes. Tratar de enseñarles lecciones de vida y habla de cosas pseudo místicas a la luz de una fogata.
Siente predilección por: Una vez se le vio conversando con David Dubó. Sería el único ser humano de la casa que lo trata con respeto y sin pensar que es un pelmazo #ForeverAlone.
Momento seleccionado: Cuando les regaló un Ying- Yang a los concursantes y agregó “Si quieren lo conservan o si quieren lo botan. Sé que algunos lo dejarán tirado por ahí, pero me conformo con que alguno lo atesore”.
Le Aconsejamos: Que no se olvide que el mejor consejo es aquel que se pide.



Mujer Random que hace actividades
(Cari Bastías, Javi Acevedo y Tanza Varela)
¿Quiénes son?: Generalmente son ex participantes de realities de C13 o flamantes nuevas contrataciones de C13 en el caso de Javiera Acevedo. El pretexto para sus apariciones es realizar actividades para amenizar el encierro de los integrantes del reality o por último maten el tiempo en otra cosa. Y en algunos casos, crear polémica o hacer algunas revelaciones de los cahuines que se arman en el exterior.
Actitud típica: Luchando por tener la completa atención de los participantes del reality. Muriéndose de la risa con los resultados caóticos de las mini-competencias que ellas dirigen. En el fondo, las identifica la figura del profesor sobrepasado por alumnos tan desordenados como simpáticos, que en el fondo sonríe pensando “pucha que son cabros chicos estos weones”.
Sienten predilección por: Tanza siente predilección por Roca (le dio un piquito). Cari en las competencias entre hombres y mujeres apoya a estas últimas por ser menos tramposas y Javiera...bueno, ella siempre está totalmente relajada.
Momento seleccionado: Cuando Tanza le dice a Dominique que se integre a la actividad y esta le replica que no puede ir, porque está haciendo almuerzo (o porque le cuesta demasiado ponerse en pie). Acto seguido, Tanza vierte el contenido de su botella de agua mineral sobre Dominique y su comida.
Les aconsejamos: A Tanza, que vuelva a dejar la cagá; a Javiera que no hable tan exageradamente cuica y a Cari que, ya que se desvinculó de Edmundo para siempre, empiece a generar expectación por si misma.


Personas Random que conducen
(Carla Constant y Sergio Lagos)
¿Quiénes son?: Los conductores estrella de C 13. Ella se reintegró el año pasado al canal y vive un “segundo aire” en la estación. En 2011 condujo el reality de citas 40 o 20. Sergio Lagos ya es un rostro fuerte de C 13, que paradójicamente a medida que se consolidaba pasó de estar en pantalla 24/7 a bajar las revoluciones y cultivar un “low perfil”. Es el conductor de Mi Nombre Es.
Actitud típica: Aparecer esporádicamente en competencias o al cierre del programa, indistintamente. Pedirle al público que envíe mensajes de texto.
Sienten predilección por: Aparecen tan poco que no se puede intuir.
Momento seleccionado: Ninguno. Tienen un poco más de pantalla que Pota y menos que las mujeres random que hacen actividades.
Les aconsejamos: Que si no tienen aires de divos, busquen más "pitutos" de este estilo. Decimos "pitutos", porque aparecer 5 minutos a la semana en un programa no te hace su conductor ni te vincula a la marca.

10 comentarios:

  1. si si si si me gusto muxo por que los conzco desde cuando salio la teleserie jijijajaj

    ResponderEliminar
  2. jajajaja excelente

    ResponderEliminar
  3. la tabita es tonta
    y le gustan a los gey kkn ojos turnios

    ResponderEliminar
  4. es muy mala esta pajina son tantos los que isieron esta
    (pajina ABAJO ESTA PAJINA)

    ResponderEliminar
  5. PERO AGAN ALGO DE LA ANGELICA PORQUE ES ENTERA PESA
    JAJAJJAJJAJJAJJAJJJAJJJJJJA QUE SALGA COMIEDOSE AL PASTORINO

    ResponderEliminar
  6. akjksjksjkajskj ta buena la wea de la nash muy buno (Y)

    ResponderEliminar
  7. las mas fomes y feas y ordinarias eran: la romina la michelle la luly tbn se hace la weona la wilma tbn el viviano peor XD

    ResponderEliminar
  8. y lo mas asqueroso del programa fue chispa con la apz wakala wn cuando se daban besos puak XDXDXD

    ResponderEliminar
  9. A Dominique la ataría y amordazaría, para darle duro por ese culazo que se gasta...Creo que es lo mejor que tiene en su vida...

    ResponderEliminar