sábado, 7 de enero de 2012

C & F: Segundo aniversario!!


C & F comenzó como un blog con modestas pretensiones, principalmente con la intención de compartir nuestros comentarios sobre aquellos temas que nos apasionan, la música, el cine y la TV. Ninguno de ellos está relacionado directamente con nuestras profesiones (arquitectura y bioquímica) y a pesar que durante el 2011 tuvimos un año bastante ajetreado en términos académicos, donde por fin ambos nos convertimos en profesionales titulados, siempre tratamos de dedicarle parte de nuestro tiempo a este lugar tan personal que es nuestro blog. Y estamos muy contentos de que un sitio web que durante su primer año alcanzó alrededor de 10 mil vistas, según las estadísticas de Blogger ( y eso ya nos tenía más que satisfechos en su momento), este año superó las 100 mil. Además, ya llevamos 80 y algo seguidores en nuestra cuenta de Twitter y 26 suscritos a nuestro blog. Así que muchas gracias a todos aquellos que nos han visitado, buscando quien sabe que cosa XD. A modo de recuento, les entregamos nuestros 5 posts más visitados y responsables del éxito de nuestro blog durante 2011.


Los 5 post más leidos de C&F en 2011

5.- "Las 5 Canciones Destacadas". 
Una de las secciones emblemáticas de C&F se instaló como uno de los 5 post más visitados del año, con una entrada correspondiente al mes de enero. Probablemente se trate a que, sin duda, es una de nuestras mejores selecciones de canciones: Punching in a Dream de The Naked and Famous, Sunlight de Bag Raiders, Olas Gigantes de Denver, Into the Mirror de Minus the Bear y Pharaohs and Pyramids de Cut CopyLea el número 5 aquí.

4.- "Frases Típicas de Cazadores de Tesoros (History Channel)". 
Cada cierto tiempo C nos deleita con interesantes análisis a programas del cable ya sean para el olvido (La Isla Apocalíptica, Caja de Sorpresas) u otros que merecen más atención (Heston's Feasts). Esta entrada sobre Los Cazadores de Tesoros demostró cuan populares son, sumado a la mirada humorística sobre las repetitivas frases de los protagonistas de este programa ¿Quiere aprender a ser un Cazador de TesorosLea el número 4 aquí.

3.- "Los Participantes de Factor X, uno a uno". 
Uno de los post estrella de este año, donde nuestro número de visitas diario saltó en algunos días de 80-100 a 500-600. Y si Factor X Chile no fue un tremendo éxito de sintonia, si tuvo mucha repercusión en las redes sociales. Nombres como Stanley, Madriela y Sergio Jarlaz fueron más de alguna vez trending topic durante abril y mayo y algo deben haber influido en el éxito de esta entrada. Otro post relacionado con el tema y con buena recepción fue el Duelo de Programas de Talento: Factor X vs Yo Soy vs Mi Nombre Es. Lea el número 3 aquí.

2.- "Los Sospechosos de El Laberinto de Alicia". 
El post más comentado en la historia de nuestro humilde blog. 54 comentarios debatiendo sobre la identidad del responsable de los abusos de esta novela, el que finalmente descubrimos con éxito. La impresionante recepción de este post nos motivó a escribir otras 3 entradas sobre esta novela, además de la decepción por lo predecible que se tornó la trama en algun momento (Despues de la revelación + las mejores teorias que no fueron) y las expectativas e impresiones sobre el esperado final. Otros artículos sobre teleseries chilenas como Primera Dama, Infiltradas, La Doña y Esperanza han tenido muy buena aceptación por parte de nuestros lectores. Lea el número 2 aquí.

1.- "Los Chicos de Perla, uno a uno".
El hit del momento. Loh peshoh de Perla son el tema país del verano y además han generado tal interés mediático que en menos de un mes se ha convertido en el post más visitado del año y en todo lo que llevamos como blog. C logra explicar para todo aquel novato en el mundo de Perla, quien es quien en este docurreality, sobre esta chica tan real como tú. Ojo que ahora esta actualizado con los nuevos personajes como la odiosa Coté, una Vale Roth en potencia. Solo nos queda decir...Gracias, Perla!  Lea el número 1 aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario