lunes, 15 de febrero de 2010

14 de Febrero Especial Amor


Me puse a pensar en canciones de amor...pero de esas que te hacen sentir enamorado (a) sin estarlo o que agravan el estado XD. Temas que tengan ese poder, claramente sobresalen de las canciones de amor promedio (que abundan), la balada romántica (latina o rock ochentero) y los bodrios...quizás es memoria selectiva, pero se me vinieron a la mente estas 2 3:

1 A Song for the Lovers - Richard Ashcroft
"oh, he esperado toda mi vida, pero estoy atrasad@ otra vez, lo sé, es que estaba asustad@"


2 Tonight Tonight - Smashing Pumpkins
"momentos indescriptibles de tu vida...esta noche"


3 There's a light that never goes out - The Smiths
"en la oscuridad del paso subterráneo pensé, "oh dios, al fin tengo mi oportunidad", pero un miedo extraño me atrapó y no pude responder" de ahí se entiende uno de los sentidos de la frase "esta luz nunca se apagará"


Excelentes videos, temas clásicos, mariposas en el estómago...También pensé en canciones más actuales que tuvieran esa esencia...destaco un par que conjuga electrónica y sentimiento en buenas líricas:

1 With you forever - Pnau
"no puedes negar, que a veces brillas...y entonces te amo, te amo y estoy contigo por siempre"


2 So haunted - Cut Copy
"estoy tan embrujad@ que he caido en tus sueños esta noche, estoy tan embrujad@ que he malentendido todo esta noche"



C

No hay comentarios:

Publicar un comentario