jueves, 11 de febrero de 2010

Rexona/Fleet Foxes

El tema publicidad - canción de moda, ya es viejo y tiene blogs especializados para su discusión (http://www.antronio.com/f28/musica-de-comerciales-306589/). Sin embargo siempre es bueno conocer las canciones, que los publicistas modifican en mínimos acordes o letras, en su forma original...y así confirmar que el indie rock o electrónica tienen piezas accesibles a todo público, funcionando como un gancho auditivo/comercial. 

Para inaugurar esta sección, presentamos el caso de Rexona Hair Minimizer, un desodorante con poderes para reducir el vello (uu) que emplea la canción White Winter Hymnal, de Fleet Foxes.


Esta canción con coros encantadores nos habla de como podemos encontrar el amor en una multitud inmersa en un paisaje invernal. Traducción en http://74.125.47.132/search?q=cache:kDwxM129v_sJ:lagotaquenoqueriaperder.blogspot.com/2009/12/white-winterhymnal.html+white+winter+hymnal+traducida&cd=4&hl=es&ct=clnk&gl=cl). Además tiene un hermoso video, que dió a conocer a esta banda el año 2008...bueno, han sido muchas palabras ¡disfruten!


C

No hay comentarios:

Publicar un comentario