domingo, 22 de abril de 2012

Los Participantes de Mundos Opuestos (Los últimos ingresados)




Fieras Opuestas


Les debíamos nuestras percepciones y trolleos de los últimos 6 participantes que ingresaron al dual encierro de Pirque. Disfruten la lectura y cuéntennos que les parece.



Angélica Sepúlveda
(Chucky, Vieja c*l*á)
                                                         Equipo: Chronos
¿Quién es?: Angélica es una célebre participante de realites de canal 13 y un intento de cantante (canta bien, de verdad). Saltó a la fama en "Granjeras" debido a su carácter inusualmente frío y conflictivo, además de su destreza física que la ubicó en las instancias finales de otros realities del canal como “1810” y le permitió ganar “La Granja” y “Granjeras”. Ahora no parece estar en su mejor momento, pues sus compañeros saben que es mejor no darle bola (aunque ya están perdiendo la cabeza). Además, se realizó algunas cirugías estéticas que, además de dejarla igual que antes, afectaron su desempeño en las primeras pruebas. Al principio pasó muy piola, ahora último se ha vuelto más virulenta.
Actitud Típica: Entrenando sola, despreciando a sus compañeros, diciendo algunas verdades en clave “confidencia-manipulación”, trollear repitiendo hasta el cansancio las mismas frases hasta sacar de quicio al interlocutor de turno (Fanny, Mariana).
Amigos: Podríamos decir que Nelson, pero no creemos que por mucho tiempo más. Dialoga cordialmente con Longton, Dubó y Murci.
Enemigos: Fanny y ahora último, Mariana (alias La Loca de Mi*rda).

"Suéltame, Longton c*, yo fui a las mejores universidades"

Momento de Lucidez: Cuando le dijo a Dubó que su equipo no lo pescaba, aunque fuera un gran deportista. Y que en el reality los participantes que gozaban del mayor status, popularidad y protección ni siquiera tenían una profesión y que eran personas como él mismo las que permitían eso, o sea que era un “tonto útil”. Diciéndole al Coca “Devuelve los 50 millones, chanta”.
Momento Seleccionado: Su pelea con Fanny. Sabemos que la estrategia de Angélica es trollear hasta que los más débiles exploten y usarlo a su favor. Pero esta vez fue más lejos y se puso clasista, burlándose del origen humilde de Fanny. Esta última explotó, pero no debió responderle de esa manera. Polite mode off: Fanny, la venganza es un plato que se sirve frío, así que a futuro elimina a Angélica.
Le Recomendamos: La gracia de Angélica en los otros realities, es que les decía pesadeces a los tipos que se creían lo máximo, pero ahora se volvió una caricatura troll más. Un típico caso como el del cuento La Pachacha” (ver siguiente párrafo) de Rafael Maluenda, así que le recomendamos que lo lea. Aunque traté de no pre-juzgarla (nunca había visto alguno de sus realities) y a pesar de virtudes como su inteligencia, carácter frío y gran autoestima, su clasismo y su soberbia me cayeron como patada en la guata. Sobre sus cirugías: que lo que natura non dat, Salamanca no presta. 

-Por si no se han leído "La Pachacha": Es el cuento de una gallina pobre (La Pachacha - Angélica) que sufre bullying en el corral de las gallinas ricas (Los realities), luego es aceptada y se mimetiza con ellas y (spoiler) le hace bullying a la nueva gallina pavhre que llega al corral (Fanny). Es decir, la Pachacha se olvida se sus orígenes y trata mal a quien en un comienzo era débil como ella, en vez de trollear a las gallinas top que la despreciaron (que en MO serían Longton, Wilma, Mariana, Joche, Domi)-

Agustín Pastorino
(Agus, Actorino para la gente de Twitter)
Equipo: Eternia
¿Quién es?: Un cordobés cuyo único mérito para entrar al reality, es ser el ex de Mariana Marino y en consecuencia, el único que podía llegar a darle sabor a esa mamona-borderline relación que esta tiene con Roca. Al inicio confundió mucho a la susodicha y poco a poco ha ido revelando su personalidad. Como buen argentino, es segurísimo de sí mismo y gran parte del reality se ha “quejado” de cuanto lo cuartea Mariana. Por otro lado, ha mostrado ser un tipo bastante sensato y algo frío, lo que le hace pensar a parte de la audiencia y a sus compañeros que “es turbio” o “está actuando”.
Actitud Típica: Rallar la papa con Mariana. Hablar de como Mariana lo mira tanto (cosa que nosotros no podemos apreciar). Hacerle cosas tiernas a esta y luego ignorarla. Reaccionar como un tipo cool, caballero y reposado mientras está ardiendo por dentro y/o tiene un huracán al frente. Dormir en un rincón del patio en la volá más Forever Alone.
Amigos: Joche, Nelson. Tiene un coqueteo tipo tira y afloja con Fanny, que se resiste a concretar por amor o respeto a Mariana (no quiere hacerle lo mismo que le hizo a él, aunque si ella ya lo hizo, él no debería preocuparse ¿o sí? Igual, noble).
Enemigos: Roca, por amor. Aunque su relación es cordial y Pastorino ha declarado que  Roca es muy buena persona.

"Mariana, dejá de mirarme"

Momento de Lucidez: Cuando arregla diplomáticamente sus roces con Roca. Cuando le dijo a Mariana: “no porque estés con otra persona, te voy a dejar de querer” #Aww
Momento Seleccionado: Su lesión en la pierna, que solo fue opacada por un Chispa que se salvó providencialmente de quedar inválido. Cuando hicieron una actividad donde hombres y mujeres bailaban el caño para sus compañeros del sexo opuesto, le dijo a alguien “Mariana me miraba directo. Tenía su mirada tan fija en mí, que me tuve que poner las gafas” #andá. 
Le Recomendamos: Que no se involucre con Fanny por la fama. Nos gustaría verlo en serio con ella para que demuestre que no está actuando y que Fanny no tiene nada que envidiarle a las mujeres “top” del encierro. Hasta ahora, Pastorino nos está cayendo bien y aparentemente, promete como personaje.

Nelson Tapia
(Nelson)
Equipo: Chronos
¿Quién es?: El ex arquero de la selección nacional de fútbol que fue a Francia 98. Si, parte fundamental del team Pelado Acosta. Tras retirarse del fútbol, tuvo una relación con la actriz Ingrid Cruz. Le aporta fuerza al equipo, es como La Mole de Chronos.
Actitud Típica: Siendo hacendoso. Cosiendo chalitas en el pasado, ganando las competencias que involucran fuerza y resistencia. Organizando una pseudo-insurgencia con Pastorino y Angélica frente a la mafia Joche-Longton-Domi-Wilma-Mariana+Roca y Vivi. Abriéndoles los ojos a algunos de los participantes.
Amigos: Durante algún tiempo, Angélica. Roca, Agustín, Murci, Yamna.
Enemigos: Longton?

Nelson y su PYME

Momento de Lucidez: Cuando le reprochó a Longton el ser inconsecuente, ya que este decía que todos tenían que salvarse solos mientras mantenía una red de protección con Joche, Mariana, Wilma y Domi.
Momento Seleccionado: Cuando le aconsejaba a Roca que tenía que tener cuidado al tener un romance con una mujer del mundo del espectáculo, porque él había tenido una relación con la actriz Ingrid Cruz con la cual insinuó verse perjudicado. “Hasta perdí plata” #chan
Le Recomendamos: Que no se ponga amargo y sea más frío. Que organice la resistencia contra “los top” en serio. No es que odiemos al team Joche-Longton, solo pensamos que se pondría más entretenida la cosa.

Paz Gómez
(Pacita)
Equipo: Eternia
¿Quién es?: Una de las típicas adolescentes de buena presencia y ansias de fama que pululan en los elencos de programas como Yingo o Mekano, sin alcanzar notoriedad.  Nadie se acuerda de ella, pese a que tiene loh medioh ojoh. Según la mal hablada de Camila Nash, el único brillo de la pequeña Paz sería agarrarse futbolistas ¿Siguiendo los pasos de Kenita? Sorprendió al iniciar un coqueteo con Chispa,  el personaje más odiado de MO (en la era pre-Angélica). Silenciosamente y sin hacer caso de estos comentarios, Paz se ha revelado como una de las mujeres fuertes del reality, venciendo a Bevivier en el duelo de salvación de la 3ra semana de abril .
Actitud Típica: Aguantar estoica nominaciones, competencias, eliminaciones. Primero por ser “la nueva” y después por ser distante y callada. Coqueteando sutilmente con Thiago hasta que se aburrió de él. Su mirada de muñeca diabólica.
Amigos: Chispa, su pareja de reality.
Enemigos: Camila Nash. Es enemiga de Yamna, pero Yamna no es su enemiga.

El romance eew

Momento de Lucidez: Agarrarse al Chispa #not. Cuando le dijo que fueran bien leeento.
Momento Seleccionado: Cuando compitió y eliminó a Camila Nash, provocándole un ataque de ira vomitiva. Paz permaneció digna y silente, dejando que la "trucha" hiciera el ridículo sola.
Le Recomendamos: Que no se olvide que le vendió su vida a la televisión y que debe dar una cuota de show, por último, que comparta más con los demás y revele algo de su personalidad. Porque si sigue siendo tan hermética, aunque se convierta en la mujer más fuerte, no llegará a la final.

Yamna Lobos
(Yamna)
Equipo: Chronos
¿Quién es? Yamna es una bailarina y personalidad de TV que saltó al estrellato en el programa Rojo, Fama Contrafama. Aunque no ganó en la competencia del programa, su belleza y carisma la hicieron más popular que cualquiera de las ganadoras. Formó el connotado dúo musical “Cocoteras” junto a Maura Rivera, de quien más tarde se distanció. Ingresó a Mundos Opuestos, hubiera pasado desapercibida de no ser joteada por los tipos más vapuleados del reality (y rivales entre sí: Chispa y Dubó) y fue eliminada por Wilma. Reingresó por repechaje.  
Actitud Típica: Entrenando, copuchando con Fanny y ahora último, pegada a Thiago.
Amigos: Fanny, su confidente y Thiago, con el cual mantiene una relación amorosa 100% física y 0% verbal. Se la pasan pegados cual alfajor.
Enemigos: Chispa, quedó picado porque ella al regresar no lo pescó y Paz, por celos. (¿En serio alguien puede pensar que le quieren quitar al Chispa?)

El final feliz de Mekano y Rojo

Momento de Lucidez: Cuando le dijo a Chispa que no confiaba en él tras ver en el exterior todo lo que él dijo sobre ella a sus espaldas. Y porque la nominó, aunque este sostenga hasta la muerte que ese era “un voto de ánimo y apoyo (vía una flor picante)” #manipulador
Momento Seleccionado: Besando a Thiago y logrando algo concreto con él, dejando con cuello a Paz (que terminó prefiriendo al mino más eew del encierro) y a la odiosa Camila Nash (que juraba que Thiago se mantendría célibe hasta reencontrarse con ella, porque ella es tan maravillosa, directa, honesta y Miss Rostro blah blah blah). Además, sellando la épica rivalidad de sus programas madre respectivos (Rojo y Mekano) con el amors. El rating los separó y el rating los vuelve a juntar.
Le Recomendamos: Que hable algo que sea con Thiago, que peleen o inventen el estilo de baile cocotero-axé, por último. Su relación tipo sopapo será la menos conflictiva del encierro hasta el momento, pero es fome.


- Eliminados -

Francisco Rojas
(Murci)
Equipo: Solía ser de Chronos
¿Quién es?: Otro seleccionado nacional de futbol, trolleado históricamente por su poca habilidad en el hablamiento (consecuencia de su origen humilde) y su especial rostro al que le debe su apodo histórico y que motiva tweets notables como este de @fiura


Ingresó como reemplazo de su tocayo Huaiquipán, pero Murci no demostró (o no alcanzó a demostrar) el carisma y la habilidad física de este último. Reingresó a la casona de Pirque gracias al repechaje.
Actitud Típica: Murci estuvo muy poco en el encierro y además era tan piola que tras las dos veces que fue eliminado, no hubo cambios perceptibles en la dinámica de su equipo.
Amigos: Tapia.
Enemigos: Ninguno en el encierro. Nakasone.

El único testimonio gráfico del paso de Murci por Mundos Opuestos

Momento de Lucidez: Denunciar que Mundos Opuestos está arreglado #oknot. Mijo, con cariño: si no estuviera arreglado, no sería reality. ¿Por qué cree que todos lo ven a pesar de saber todo lo que pasará (vía filtraciones)?
Momento Seleccionado: Cuando fue eliminado por Nelson en un duelo “Los Juegos del Hambre style: edición Selección Chilena Francia 98”
Le Recomendamos: Que le vaya bien y que si lo hacen reingresar por tercera vez, que mande a Nakasone y al Mundos Opuestos Team a la cresta. C

No hay comentarios:

Publicar un comentario