miércoles, 20 de octubre de 2010

Las 5 canciones destacadas


Bruno Mars- Just The Way You Are
En mi enfermiza costumbre de revisar las canciones más escuchadas a nivel mundial, me encontré con este hit de Bruno Mars, que ha sido un éxito en todas partes. No estoy seguro si en realidad es una buena canción, anda por la linea de Hey Soul Sister de Train o de Fireflies de Owl City. Al menos como canción romántica prefiero dedicar una de estas que una de los repetidos Sin Bandera o de los insufribles de Reik. Probablemente cantan letras de la misma indole, pero el inglés facilita obviar las partes mamonas xD. Igual canta bien  Bruno Mars en todo caso. Oh her eyes, her eyes Make the stars look like they're not shining. Her hair, her hair Falls perfectly without her trying... (en todo caso, es bien mamona la letra xD)

Nicky Minaj- Your Love
Dentro de lo nuevo y que aún no es tan popular en todo el mundo como Bruno Mars, es el nuevo single de la talentosa newyorkina Nicky Minaj, que lanzará su primer disco, Pink Friday en noviembre de este año. Your Love ha sido su primer gran hit en USA y la base de la canción es la ochentera No More I Love You's de Annie Lenox (si les suena este tema les aviso que se les cayó el carnet, igual que a mi xD). Promete esta chiquilla así que a ponerle atención porque por su look y por su música luego se va a hacer conocida. "Shawty Imma only tell you this once, you're the illest (dat for dat dat dude) And for your lovin' Imma Die Hard like Bruce Willis..."


No Love- Eminem ft Lil Wayne
Eminem se niega a envejecer y sigue disfrutando del éxito de su último album Recovery lo viene a demostrar.Si no estan ni ahi con el amor este es la canción que necesitan. Y para que se les siga cayendo el carnet les advierto que está canción tiene como base un hit bien noventero. Les suena What is Love? de Haddaway?. Bueno con un poco de ironia y letras con harto despecho de parte de Lil Wayne y Eminem, No Love resulta ser una mezcla bastante entretenida. Mori con el verso "Where the f-ck is Kanye when you need him? Snatch the mic from ‘em, bitch I’mma let you finish in a minute..."


Fuck You! (alias Forget You en versió para oidos sensibles)- Cee Lo Green
Algo tienen las canciones que se llaman Fuck You que están destinadas a ser pegajosas. El año pasado fue Lily Allen de entregarle este lindo mensaje al mundo y esta vez es la otra mitad de Gnarls Barkley (responsables de Crazy), Cee Lo Green quien se encarga de poner en su lugar a las mujeres malvadas e interesadas. Muy divertida la letra y el video. Por algo es la actual número 1 en UK. Ojo con The Lady Killer, su album solista que también se lanza en noviembre. And although there's pain in my chest I still wish you the best with a...Fuck you!


Mark Ronson & The Bussiness Intl ft Kyle Falconer- The Bike Song
Bueno y si no tienen a nadie a quien dedicarle estas lindas canciones, Mark Ronson nos tiene una pegajosa canción dedicada a las bicicletas. Aunque parezca el término excluido ante todas esas canciones relacionadas al amor (para bien o para mal) el ritmo pop/hip hop de The Bike Song me pareció adecuado para incluirlo entre los destacados de esta semana. Lamentablemente no es tan buena como Bang Bang Bang, el single anterior, pero no podemos negar que Mark Ronson no se esfuerza porque sus canciones suenen cool. Su disco Record Collection ya salió hace unas semanas en UK así que habrá que escucharlo para dar un juicio acabado sobre el talento de Mark. "I can't understand it, but i can't really stand them Girls love cars, cars cause harm to the planet..." xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario