sábado, 2 de octubre de 2010

Yo no odio a Justin Bieber (Pero soy ociosa y escribo sobre él)




Justin Bieber es un fenómeno pop. Pero un gran poder trae una gran responsabilidad y junto a la fama y los baños en la playa con Kim Kardashian, está el odio de miles de personas around the world. Cuestiono ese odio punto por punto, hoy en C & F.

Estas fotos estaban en el marco de un videoclip,
menos mal no tenían nada que ver con pedofilia

El hito máximo de odio hacia él, fue el botellazo que recibió durante una presentación. Seguramente fue el deleite de sus anti fans y un dardo en el corazón para las incondicionales del mini cantante. Es extraño asistir a un concierto de un artista que no te gusta y si así fuera el caso, sólo para “decirle” con ese gesto cuando lo detestas. Y el pobre sólo atina a decir: “AaaU, eso no se sintió bien”.



Razón 1) "Ese pendejo apestoso" ¡Es sólo un cabro chico, por favor!
Un ejemplo local. Ahora que creció es bien piolita

Sólo un cabro poncio que debe estar ansioso por crecer como se ve en sus videos (1313). Aparte de sus ganas de desarrollarse, la fama y sus próximas canciones, no debe tener mucho más en mente. Es decir, no puede representar nada más profundo q eso: un niño que interpreta canciones de pop muy pegajosas. No es el asesino definitivo del rock ni perteneciente a la conspiración Zeitgeist. Si quieren un mejores ejemplos de infantes apestosos, les recuerdo a Jordi en los años 90: “Qué dificil ser bebé”. Eso era todo y pucha que pegó. Jordi está kilómetros más cerca de Crazy Frog que Justin.



Razón 2) “Porque tiene peinado de gay y es gay” Que tenga peinado de gay no significa q sea gay
Yo cacho que en los 80’s la gente más retrógrada pensaría que ver a Robert Smith era poco menos que pegarse 50 tipos de cáncer.

Justin con un look que recuerda a ABBA

Esta una de las descalificaciones clásicas del joven-adolescente que no-escucha-pop-porque-lo-detesta y la más mula…Que Jonas Brothers, gay, que Panic at the Disco, gay que la "Jala Montañas", etc. Y nadie dice nada de esa “High School Musical” que apenas cumplió la mayoría de edad se hizo unas fotos en topless, con cara de Amsterdam. Y eso para estos mismos está bien.
Si su supuesta homosexualidad no significa nada, ni menos afecta la calidad de su música. Si, su tono es agudito, pero porque aun no se desarrolla. Déjenlo que se cuestione tranquilo, si es que.

La prensa internacional llama a la hija de Brangelina
"marimacho" a los 4 años ¿qué onda?

Razón 3) Bieber sabe cantar en “cetáceo”
Una de las razones más absurdas de porqué odiar a JB me la dio el Soñador Andrajoso: “Porque canta como ballena”. Leyeron bien. El SA se refería a lo siguiente. La canción “U Smile” fue procesada por un músico desconocido haciendo que se escuchara 800% más lento, generando unos sonidos a lo Sigur Ros. Más detalles en el posteo de la horizonte, que me informó sobre esto


Acá va una muestra de los comentarios a esta noticia en la horizonte:
1.“Si se va a carretiar Justin Bieber con Jónsi  se comerían tupido y parejo.”
2.“Jamás pensé que llegaría el día que diría esto: tengo la Bieber Fever…”
3.“Wau…en realidad suena a una mezcla entre cetáceo y Avatar y Sigur Ros y un amanecer en la playa…..y las olas y….sabrá Bieber que puede cantar en cetaceo?”
4.“Ahora, eso si. Notable, que una canción como el pico, quede transformada en una pieza de música ambiental media zen. jajajaja. Es lo que mas me da risa!”


Razón 4) Justin es como August Rush

Lo mejor de esta peli era el pápá de August XD

Es como esta película del chico talentoso, pero con todos los pronósticos en contra, que tocaba en las calles y recibía algunas monedas por compartir sus guitarreos. August no conocía a sus progenitores y por lo que tengo entendido JB (iniciales de una marca de mayonesa ja) no tiene contacto con su padre. Pero la historia de August se pone malísima cuando el pequeño escribe un concierto de la nada y sus padres mágicamente se encuentran y se reúnen para siempre. La historia de Justin es más realista y contemporánea.


Razón 5) “Porque es basura” Es un blanco demasiado fácil y pasajero
Su música no me mata, ni me repele. Creo que es sólo pop y que odiarlo solo por su música es tan inútil como despotricar contra Ke$ha o Miley Cirus. Sólo es la punta de lanza del pop preadolescente actual, que en todo caso, vino para quedarse y ya es un fuerte mercado. Y tarde o temprano, habrá una nueva camada de voces Disney u otro descubrimiento que herede el repudio que hoy le pertenece a Bieber.


Su música no perjudica la vida de nadie, es agradable por el rato y demás que la bailaría. El tiempo nos dirá si JB es capaz de lograr una carrera musical y/o artística tan sólida y sorprendente como la de su tocayo Justin Timberlake. En palabras de alguien que posteó en la horizonte:
“Me impresiona la mierda que le tiran al cabro chico; yo nunca lo he escuchado, no me interesa escucharlo, porque sé que no me gustará, pero ahí queda. Me pregunto si se sentirán más bacanes esos weones que le tiran mierda, si se sentirán como “cultos” al menospreciar de esa manera. Demuestran demasiado interés. Yo, por mi parte, me mantengo ajeno; en música, celebro las cosas que considero buenas y las malas, bueno, pa qué darse la paja.”

fuente: untipicochicoincomprendido.blogspot.com

Totalmente de acuerdo. Por eso yo no odio a Justin Bieber. C

No hay comentarios:

Publicar un comentario