viernes, 23 de julio de 2010

5 Canciones Pop + Bonus Track

Después del duelo pop latino ayer, que mejor que unas buenas canciones pop gringas para recuperarse. Ahi van 5 propuestas de algunos conocidos y otros nuevos para renovar esa música siempre necesaria para distraerse un rato y no pensar en nada.

Kelis- 4th of July
Ya la habiamos destacado por Acapella, pero esta canción también tiene un rítmo hipnótico imposible de dejar pasar. Quizás ella no sea tan exitosa como las Lady Gagas o las Keshas pero lejos es más interesante musicalmente. Eso se llama elegir buenos productores.




Maroon 5- Misery Aunque inevitablemente no puedo evitar imaginarme Alfombra Roja o algún programa de farándula cada vez que escucho Maroon5, no podemos desconocerles que se esfuerzan por sonar cool. Adam Levine nos entrega una de esas canciones con harto falsete que le gustan pero que le dan identidad a la música de su grupo. Es un adelanto de su nuevo disco que aparecerá en septiembre "Hands All Over", así que atentos l@s fanátic@s.



Mike Posner- Cooler Than Me
Mike Posner el año pasado se graduó de su universidad en Detroit y le mostró esta canción a sus compañeros de la U y de ahi a ser una promesa musical no pasó más de un año. Da simpatía leer la historia de alguien que logró sobresalir por sus medios y no fue creado en un laboratorio musical como acostumbran en USA. Este single ya está número 6 en el Billboard y el disco "31 minutes to Takeoff" saldrá en agosto, así que atención a este tipo que seguramente sonará mucho de ahora en adelante.



Mark Ronson & The Business Intl- Bang Bang Bang
"Record Collection", el primer disco de canciones originales del productor británico Mark Ronson, saldrá a fines de septiembre y Bang Bang Bang promete que será una propuesta fresca. No olvidemos que Mark Ronson es responsable del éxito de varias estrellas pop británicas tan distintas como Lily Allen, Amy Winehouse, Estelle y Adele, así que denle una oportunidad a este tema.



N.E.R.D. ft Nelly Furtado- Hot N Fun
Las coincidencias de la vida han juntado a dos protagonistas de los duelos pop de este blog: Pharrell Williams y Nelly Furtado. Si al final la gente talentosa siempre se termina juntando (cierto C?). Hot N Fun es una canción con harto funk del que N.E.R.D. nos tiene acostumbrados y con una breve pero efectiva participación de Nelly. "Nothing", su nuevo disco, saldrá en septiembre en USA. A todo esto, por esas fechas también veremos el nuevo disco en inglés de Nelly, así que estaremos comentándolos por esas fechas.


Videos tu.tv

Bonus Track
Estelle ft Nas & John Leyend- Fall in Love
Si hace un mes nos desconcertaba el nuevo estilo musical de Estelle, a los productores de su nuevo disco también debe haberles extrañado por que cambiaron Freaks por Fall in Love como primer single. Esta canción si nos devuelve a la Estelle que nos gusta y aunque repite un poco la fórmula de American Boy, le veo harto más futuro que a la incomprendida Freaks. Al menos podemos tener fe que su nuevo disco puede ser bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario