martes, 14 de septiembre de 2010

5 canciones electronicas

Medio descontextualizado del ambiente dieciochero bicentenario, decidi de todos modos publicar algunas de las canciones electrónicas que han llamado mi atención durante el último tiempo. Para esta primavera no está demás tener el repertorio musical adecuado: alegre, positivo y relajado.

Chromeo- Don't Turn The Lights On
Es quizás de las menos prendidas de esta selección de canciones, pero esta super bueno como adelanto de Bussiness Casual, el nuevo disco de este duo canadiense, que justo sale hoy 14 de septiembre. Aparte igual es super pegajosa...


Flight Facilities- Crave You
Flight Facilities es un duo de DJs australiano que se hizo conocido a comienzos del 2010 con esta canción, que cuenta con la colaboración vocal de Giselle Rosselli (otra australiana). La escuche hace unas semanas y se repite todos los dias en mi playlist matinal. Una canción relajada, animada, super recomendable.


Friendly Fires and Azari & III- Stay Here
Mientras Friendly Fires todavía no da muchas pistas sobre su nuevo disco, recientemente participaron en la serie de recopilatorios Suck My Deck, la cual se lanza el 27 de septiembre. El disco incluye esta genial colaboración junto a los populares canadienses Azari & III. Stay Here es un hit instantaneo, con una mezcla electrónica que llega a incorporar sonidos de batucadas en sus momentos más felices. Imposible resistirse a su buena onda. It's a cold world out there...


Magnetic Man Ft Angela Hunte- I Need Air
El proyecto electrónico Magnetic Man está a punto de lanzar su homónimo album debut el 4 de octubre y ya hay expectación en UK, gracias al éxito de este single, una canción diseñada para la pista de baile y que cuenta con la colaboración vocal de Angela Hunte. Otro tema buenísmo para el Mp4/I-Pod.


Pacific!- Venus Rising
Para la despedida, una canción electrónica más ambiental pero intensa.que nos entrega el grupo sueco Pacific!. Venus Rising es un adelanto de su segundo album Narcissus, próximo a lanzarse el 27 de septiembre. Hay una gran similitud (al menos en este tema) con lo que hace poco nos mostraron los también nórdicos Royksöpp en Senior. Venus Rising es un tema creativo, de una atmósfera misteriosa, a ratos psicodélica, pero siempre positiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario