lunes, 6 de septiembre de 2010

Las 5 Canciones Destacadas :)

1) Tighten Up – The Black Keys  (Brothers, 2010)
Excelente canción y un video muy entretenido. Con razón están entre las bandas preferidas de RH.


2) Mahalo – Ratatat (LP4, 2010)
No tiene nada que ver con Halo, de Beyoncé XD. Esta canción es un sueño, literalmente. ¡Bellísima! Es muy interesante este disco.


3) Round and Round - Ariel Pink's Haunted Grafitti (Before Today, 2010)
Todos hablan de Ariel Pink. Y con esta canción me siento escuchando mi querida Radio San Cristóbal (En Elei, la radio para el adulto joven, que tantas veces ma salvó de la mala música)...¡Buenísimo tema, tan clásico que aunque es nuevo, me trae recuerdos! Una balada pop con muchas influencias del pasado.


4) We used to wait - Arcade Fire (The Suburbs, 2010)
Y tu ¿porqué aún no lo has visto? Este “video” es tan especial, que debe verse con navegador Google Chrome o Safari. Y el lugar que elijas debe tener suficiente material Gogle Earth para disfrutarlo. Toda una experiencia. Y si quieren una canción wena, escuchen "Sprawl II (Mountains Beyond Mountains)". Buena aunque al fin se vuelve monótona. Vea el futuro de la industria audiovisual con sus propios ojos y si no puede, escuche esta canción que lo alegrará:


5) Heart of Chambers – Beach House (Devotion, 2008)
Buscando más cosas de este grupo, encontré este clip que amo. Porque es demasiado Indie/raro/tierno. Más tierno aun si lo dirige el hermano de la vocalista :). Si esta canción lo embrujó, déle una oportunidad también a "Gila", del mismo álbum.

 
Que sea un buen inicio de semana para todos. C

No hay comentarios:

Publicar un comentario