viernes, 24 de septiembre de 2010

Las 5 Canciones Destacadas XD






1) Crown on the Ground - Sleigh Bells (Treats, 2010)
No puedo pensar en algo más power para empezar el finde. Pegajoso, distorsionado, y lo mejor es que en vivo suena igual :)


2) Born Free - M.I.A.  (/\/\/\Y/\, 2010)
Esta rola llegó a mí a través del comercial del programa "En la mira" (CHV). Tanto ruido y violencia musical se complementaba a la perfección con las decadentes imágenes de delincuencia a las que nos tiene acostumbrados dicho canal. El video original es tan violento que Youtube lo censuró, pero C y F es tan bkn, que le tiene a continuación la Versión Violenta y Versión Soft Fashion, en ese orden.



3) America's Boy - Broadcast (Tender Buttons, 2005)
Un ejemplo de los tesoros que podemos encontrar vagando por Youtube. Alegría que dura poco, al saber que esta banda inglesa se ha vuelto más experimental TT. Esta canción tiene 6 años y aún suena futurista ¿Cómo les quedó el ojo, Interpol?


4) o0Oo0Oo - Oberhofer ( o0Oo0Oo 7", 2010)
Esta tema con un nombre digno de la era chat o xat o xt es inmerecidamente desconocido. El "video" sólo tiene 210 visitas en youtube y su autor es un joven de 19 años que auto lanzó su disco. Aunque sea imposible aprenderse el nombre de la canción, no olviden a su autor Brad Oberhofer, porque se las trae este chicón. Escuchen también "Don'tneedya"


5) Bed Intruder Song - Antoine Dodson, 2010
Conocí la hilarante historia de esta canción-que-no-es-canción en el rincón insano, blog donde participa W, hermano de C. Mmm W y C, no se ven bien esas letras juntas XD. Es bromita, William.


Reviviendo el blog junto a F, les deseo un buen fin de semana. C

No hay comentarios:

Publicar un comentario