miércoles, 23 de febrero de 2011

Predicciones Festivaleras (Viña 2011)




Porque dos noches de transmisión son suficientes para predecir el final de esta versión del certamen viñamarino.


1) Ceremonia de Cierre: 

Presidente: "...Un día le pasó algo raro, sentía su cuerpo hinchado"

Aparece Sebastián Piñera en el escenario entonando: “Una cuncuna amarilla, debajo de un tronco vivía” mientras a su lado aparece Ena von Baer. Luego se muestran imágenes de la moneda mientras el BAFOCHI que ha invitado a Tonka y Benjamín Vicuña bailan el tema “Todos Juntos”, canción que es interpretada por Camila Silva (ganadora de Chile País de Talentos) y el biministro Golborne. Este es ovacionado por el público quien le entrega una antorcha, antorcha de oro y gaviota de plata. Luego Hinzpeter da un sentido discurso que debe resumir para que se inicie la presentación de Alejandro Sanz. “El Rafa me cortó” diría el Ministro del Interior posteriormente.

"Para que vivir tan separados si París nos quiere comprar"

2) Rafa es declarado el Villano oficial del certamen:

"Yo te corté en Viña 2011"

 Entre sus víctimas se cuentan Mauricio Flores, Los Jaivas, Ricardo Meruane y otros artistas chilenos, quienes declararon tras sus respectivas actuaciones: “El Rafa nos cortó”. La noche del viernes, tras la ceremonia de cierre, el Rafa se pierde de vista, por lo sólo sale Eva a conducir. El “monstruo” aprecia este gran gesto democrático y se muestra benevolente. A la semana siguiente se encuentra a Rafa, que yace bajo el escenario con las piernas rotas. Eva declararía posteriormente que: “Le perdí la pista tras la ceremonia de cierre, donde lo vi conversando en el backstage con Dino Gordillo, Américo, Mauricio Flores, Los Jaivas, Ricardo Meruane y el Ministro del Interior…oh wait!”


"Es que el Rafa cortó mi rutina...o sea discurso"

3) La Jueza es elegida Reina del Festival:

"Leo, ¿que me estás mirando?"

Cuando procede a darse el chapuzón, es encarada por Luli, quien reclama que la corona es suya. La Jueza explica que no es su intención armar polémicas y que su triunfo es legal. Agrega está contenta porque para celebrar “comerá unos postres con su marido”. Luli se enfurece y la arroja sin piedad a la piscina. Tras esto se calza la corona y detrás suyo aparece Adriana Barrientos gritando: “¿Porqué quieres ser reinaaaa si la corona no vale ni un pesoooo? y ¿Para qué me quitaste al Dani?” y empuja con fuerza a Luli. Esta última pierde sus extensiones y tiñe el agua de la piscina con su espesa base de maquillaje y Adriana celebra su triunfo. Aparece Dani que empuja a Adriana mientras le recrimina: “Deja de decir que no tengo donde caerme muerto, ¿ya?”. El agua se torna de un color gris. Tras esto llegan ejecutivos de TVN y Canal 13 quienes empujan a Dani, a las chicas de A.R.M.I.Y.A. que se lavaban el pelo en el otro extremo de la piscina y a todos los camarógrafos de CHV al agua. Solo se escucha un “ustedes nos quitaron el festival” y corte de las transmisiones. Actualización: Ganó Andrea Dellacasa (pff), pero reemplace su nombre en los lugares donde dice Jueza.

"Luli, tu me prometiste que nos íbamos mitad y mitad"

4) La revelación de Yuri:

Sólo Yuri puede callar a Fran

Al emitirse el último programa de Fiebre de Viña, Yuri se despoja de su aparatoso vestido y se quita una máscara, dejando al descubierto que no es otra persona qua Ricardo Montaner. “Tenía tantas ganas de volver a Viña, quiero tanto a Chile…blablabla”. Fran declara que ahora entiende porqué la mexicana no se callaba nunca y porqué no le hacían gracia sus chistes. “Supongo que seguiremos siendo amigas” le suplica Ricardo a Fran. Aún no está claro si Rodrigo Espinoza era en realidad un disfraz tras el cual se escondía Felipe Camiroaga o Antonio Vodanovic.

blablablablabla



No hay comentarios:

Publicar un comentario