sábado, 11 de septiembre de 2010

Series Gringas: Las 5 nuevas temporadas más esperadas.

Después de nuestro gran fin de semana largo bicentenario, se viene el regreso de la gran mayoría de las series gringas. Esta es una lista de las 5 nuevas temporadas que estaré siguiendo durante lo que queda del año y que me parecen las más interesantes de la TV gringa (No la leas si no has visto las temporadas anteriores de alguna de estas series). Partiendo desde la más imprescindible tenemos a…
Fringe- Season 3

Por qué verla? Fringe es de las pocas series de ciencia ficción interesantes que van quedando post- Lost y los guionistas han sido muy creativos para desarrollar todo el conflicto de Peter y su origen. Pero ahora queda saber por qué él es tan importante y para que pretende usarlo Walternate. Además como aguantarse ver que le pasará a la pobre agente Dunham presa por la división Fringe del mundo alternativo y lo que hará la otra Olivia en nuestro universo. No he querido leer mucho sobre el futuro, pero de lo que poco que manejo, Peter no aparecerá en los capítulos impares (sugiriendo que tendremos un capítulo para cada universo).

Estreno: Este año, a pesar de la difícil competencia con la que pelea en su horario (Grey´s Anatomy, CSI, The Office) FOX decidió mantenerla en el prime de los jueves. Ojalá que la audiencia se mantenga sino FOX la cancelará sin misericordia (como tantas otras). Así que a esperar por el jueves 23 de septiembre por el primer episodio titulado “Olivia” (no queda nada!)

Dexter- Season 5

Por qué verla? Que hará Dexter ahora que se murió Rita? Como lidiará nuestro asesino en serie favorito con las siempre molestas sospechas?. Dexter para muchos es una de las mejores series de la televisión norteamericana y esta promete ser una temporada intensa. Todo indica que el castillo de naipes que ha construido Dexter está a punto de desmoronarse.

Estreno: El canal de cable Showtime no cambia el ya acostumbrado prime del día domingo para nuestro querido Dexter, así que este domingo 26 se viene el estreno de "My Bad".


The Big Bang Theory- Season 4

Por qué verla? Después de la tercera temporada, quedo claro que aún es posible generar nuevas historias, luego de incluir a lo más parecido que le veremos cómo interés romántico a Sheldon. Nunca está demás refrescar la trama para no cansar con las idas y vueltas de la pareja Leonard- Penny, que ya sabemos que algún terminarán juntos. En una de esas en esta temporada, Raj se le declara a Wolowitz xD.

Estreno: Esta temporada cambia de los días lunes a los jueves, separándola del pack de sitcoms que formaba con How I Met Your Mother? y Two and Half Men? , todo como una idea de su canal CBS por crear un nuevo horario de comedia los jueves. Esperemos que el experimento resulte porque hasta ahora esta es una de las comedias más vistas en USA. También se estrena el jueves 23.


Glee- Season 2

Por qué verla? Glee ha demostrado que los musicales no necesitan ser tan políticamente correctos a lo High School Musical. Más que por ser la serie de moda, hay que ver que nuevas intrigas se le ocurrirán a la ídola Sue Silvester, que frases tontas dirá Brittany o que nuevo cantante será homenajeado. El título del segundo episodio da pistas de qué será de culto: Brittany/Britney.

Estreno: Glee continua los martes en FOX, para potenciar los nuevos intentos de sitcom live action de la cadena (hasta ahora sólo las series animadas le han funcionado y desde Malcolm que no tienen sitcoms exitosas). El estreno será este martes 21 y la FOX le tiene tanta confianza qu ya está renovada para una tercera temporada y además en febrero de 2011, se emitirá después del Super Bowl, el evento más visto del año en USA.

House- Season 7

Por qué verla? Aún tengo mis dudas de ver House después de su irregular sexta temporada (ya se siente un poco el desgaste de la serie) pero todo presagia que al menos este season premiere será imperdible, luego de que la relación House- Cuddy parece por fin ser real. La 13 estará afuera parte de la temporada porque estará grabando una película, pero los guionistas de House encontrarán la manera de hacer de su salida algo dramático e interesante (supongo…).

Estreno: House se mantiene en su clásico horario de los lunes en FOX (como pueden ver veo casi puras series del canal), así que lunes 20 se estrena el episodio " Now What?" (lo que todos queremos saber...).


Bueno, el resto que no me importa demasiado pero al menos les dejo las fechas (sólo de las series antiguas más interesantes)

Lunes 20: CBS: Two and a Half Men, How I met Your Mother.

Miércoles 22: ABC: Modern Family
Jueves 23: FOX: Bones, Fringe
                ABC: Grey's Anatomy, Private Practice
                CBS: The Big Bang Theory, CSI, The Mentalist
                NBC: The Office, 30 Rock

Viernes 24: CW: Supernatural, Smallville

Domingo 26: FOX: The Simpsons, Family Guy, The Cleveland Show.
                   ABC: Desperate Housewives.

Martes 28: CBS: The Good Wife

La próxima semana estaré comentando las 5 series nuevas más prometedoras (no necesariamente la veré, pero uno nunca sabe...).

1 comentario: