viernes, 27 de agosto de 2010

Trilogía: Canciones para tener Ánimo

“Dedico este post a 33 personas que desde el fin de semana nos han dado ánimo, alegría y fuerzas para vivir y salir adelante. Cuando todos pensábamos que ellos serían quienes necesitaran de estos sentimientos positivos, nos dieron una lección tremenda demostrándonos lo contrario. Expreso mi admiración ante ellos, aunque probablemente nunca me lean ni escuchen estas canciones”

Acá les comparto esta playlist que es mi alarma despertadora en el celular. Además de ser mi salvación en muchos momentos, pues es motivadora/energética/feliz. Y no es chiste eso que son despertadoras. Estas canciones, aunque a veces se demoran en cumplir su objetivo de sacarme de mi camita para empezar el día, hacen que cepillarme los dientes ya sea distinto.


1) Happy up here – Royksopp (Junior, 2009)
Notables las risas del inicio. Es divertido y medio freak que eso sea lo primero que oigo cada mañana: las risas de unos nórdicos.



“Tú sabes que realmente me gusta/ Tu sabes que siempre estaré aquí”

 2) Move – CSS (Donkey, 2008)
Su partida lo dice todo: “Get up get up get up get up/ You gotta keep on moving”



 “Mejor haz tu movimiento/ Antes que las buenas (oportunidades o minas, no sé) se hayan ido”

 
3) Baby I’m Yours – Breakbot feat. Irfane (Baby I’m Yours, 2010)
Porfa, no la confundan la canción de Jason Mraz que acompaña las propagandas de Tonka (I'm Yours). La voz, el sonido, son pura energía positiva y felicidad instantánea. Esta canción es una de mis regalonas de la vida y está enquistada en mi reproductor de mp3.


“Escucha, cariño: tus deseos son mis órdenes”

C

1 comentario:

  1. C: Creo que faltó algo de Magmamix o 31 minutos, sin duda alguna.
    XD

    Buen blog, saludos
    R

    ResponderEliminar